0

Sofía Mulanovich se coronó campeona del Maui And Sons Pichilemu Womans Pro

La “Gringa” hizo respetar la localía y se alzó con el título que el año pasado le fue esquivo. El evento se disputó en Punta de Lobos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una jornada épica se vivió en Punta de Lobos, la capital mundial del surf. El público llegó en masa hasta la playa donde se desarrolló por tercer año consecutivo el espectacular “Maui And Sons Pichilemu Womans Pro by Royal Guard”.

    La penúltima etapa del Qualifyng Series de la World Surf League dejó muy contentos a las autoridades locales, competidoras y público asistente, que no solo repletó la playa, sino que también siguió desde distintas partes del mundo una impecable transmisión streaming que se replicó en varios portales web del orbe.

    La competencia comenzó con difíciles condiciones el día viernes, y fue mejorando el nivel de olas que terminó deleitando con un gran espectáculo en la jornada dominical en Punta de Lobos, en Chile.

    La contienda deportiva dejó en primer lugar a la otrora campeona mundial Sofía Mulanovich, quien el año pasado no pudo quedarse con el título que le arrebató la hawaiana Alessa Quizón en una gran actuación. 

    Esta vez tomó revancha, tras una reñida manga con la joven promesa del surf costarricense, Leilani McGonagle.

    “Estoy muy feliz de compartir una vez más en Chile, me gusta mucho esta ola y tenía muchas ganas de ganar este campeonato. Así que muy contenta por eso”, manifestó la rider de Maui And Sons Perú Sofía Mulanovich. ¡Grande!

    EL DATO

    El surf será uno de los deportes que estará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Somos fijos para ganar el oro en todas las categorías.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY