0

WWE: Daniel Bryan confirmó a los luchadores de SmackDown para Survivor Series 2016 | VIDEO

Raw y SmackDown se enfrentarán en el evento de WWE Survivor Series 2016 el próximo 20 de noviembre.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Survivor Series 2016 está a la vuelta de la esquina. Y es que en el último episodio de SmackDown, Daniel Bryan, dio a conocer el nombre de los retadores que lucharán el próximo domingo 20 de noviembre en el evento principal de la WWE.

El gerente general de SmackDown participó en el segmento de The Miz, el cual se mostró optimista en salir en el equipo que enfrentará a Raw, pero no salió. Los que representarán a la marca azul serán: Randy Orton, Baron Corbin, Bray Wyatt, Dean Ambrose y AJ Styles.

Cabe señalar que por el lado de la división femenina, la capitana será Nikki Bella, seguida por la campeona Becky Lynch. Las otras peleadoras serán Carmella, Alexa Bliss y Naomi; todas estas se medirán con las mujeres del Monday Night Raw, en las que figuran Charlotte, Sasha Banks y Bayley.

Con respecto a los equipos en pareja los líderes serán los actuales campeones, Heath Slater y Rhyno. The Hype Bros, The Usos y American Alpha también estarán en la noche de Survivor Series. Cabe recalcar que aún falta confirmar a los luchadores de la marca roja.

EL DATODaniel Bryan se retiró de WWE en febrero de este año por una serie de lesiones en el cuello.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY