0

Ernesto Peyón lograría premio Record Guinness por ser el piloto más veterano del mundo

'Meteoro' Peyón ganaría Record Guinness porser el pilotomás “tío”en correr profesionalmente.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la Chutana se apagaron los motores. La intensa temporada de la TC-2000 concluyó con una alegría universal por la participación de un grande del automovilismo: Ernesto Peyón, padre de los destacados pilotos Verónica y Jean Paul.

Con el apelativo de “Tío suicida” a manera de broma, don Ernesto rompió un nuevo récord al convertirse en el piloto profesional más longevo en acelerar a más de 200 km/h

A sus 75 años está fuerte y su felicidad se centra en estar cerca de sus hijos y ser parte del Etna Racing  Team. “Mi vida siempre ha estado ligada a este bello deporte y me gusta estar con mis hijos. Soy feliz así”, le dijo a LÍBERO don Ernesto Peyón, quien podría ganar el premio de los Record Guinness por ser el piloto más veterano del mundo en conducir un coche de carrera.

Si bien no participó en todas las pruebas de la TC, papá Peyón impuso respeto con su Toyota Corolla 1987. Con el descanso del verano, recargará baterías y volverá listo para “Las Seis Horas”. Todo un titán de los “fierros”. Querido por todos.

EL DATO:"JP" Peyón dijo que no correrá el 2017, pero fans le piden que no se vaya.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY