0

Dakar 2020: Así quedó el motociclista francés tras la dura caída que lo hizo abandonar el rally

Van Beveren era uno de los candidatos para ganar el Dakar 2020, pero una aparatosa caída lo obligó a abandonar el rally.El piloto se viene recuperando en un hospital de Arabia Saudita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dakar 2020 | El martes 7 de enero, el motociclista francés Adrien Van Beveren sufrió una aparatosa caída que lo obligó a abandonar el rally raid. El piloto era uno de los favoritos para quedarse con la competencia. 

    Adrien Van Beveren fue trasladado al hospital King Khalid de Tabuk. Según el reporte de los médicos, el francés sufrió lesiones en la clavícula derecha, en la mano izquierda, hematomas en la cadera y en el rostro. 

    Mediante su cuenta de Instagram, la hermana de Adrien, Florence, compartió la fotografía del piloto en el hospital. En la descripción indica que Van Beveren se encuentra estable y se viene recuperando de sus lesiones.

    "Está bastante bien, algunos rasguños y hematomas y una fractura de clavícula en dos lugares. Todavía no está claro cómo se tratará la clavícula, pero Adrien está listo para luchar y recuperarse lo mejor posible", indicó.

    instagram prueba

    Más bajas en el Rally Dakar 2020

    En el tercer día de competencia del rally más duro del mundo, también debieron retirarse los competidores de motos Olaf Harmsen, Paulo Gonçalves, Martien Jimmink y Adrien van Beveren. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY