0

Checo Pérez y su emoción al momento de sonar el himno de México

Checo Pérez hizo historia este domingo al conseguir su primera victoria en Fórmula 1. El mexicano se mostró al borde del llanto cuando sonó el himno de su país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo se corrió el Gran Premio de Sakhir, penúltima carrera de la Fórmula 1 y vaya que hubo muchas emociones, pero quien se robó todo el show fue el mexicano Checo Pérez, quien consiguió su primera victoria al quedar primero en Baréin.

    Desde el arranque, el piloto de Racing Point se mostró con confianza y ya anteriormente había dado muestras de poder luchar por un triunfo, aunque estaba a la sombra de los Mercedes y Max Verstappen.

    Sin embargo, en el GP de Sakhir, Pérez estuvo muy atento y aprovechó la situación que se le dio en una de las paradas para pasar a ubicarse como primero. Desde que se puso puntero, el mexicano no cedió y terminó llevándose el triunfo.

    Tras pasar la bandera a cuadros, Checo Pérez se mostró muy emocionado por lo que acababa de hacer y solo preguntaba si su hijo había visto la carrera. Una vez que dejó su monoplaza, fue a festejar con su equipo.

    Pero el momento más emocionante fue cuando se subió al podio y empezó a sonar el himno mexicano. Checo Pérez trató de no derramar lágrimas, miraba a todos lados, pero no pudo con sus sentimientos.

    Cabe mencionar que el piloto de Racing Point se convirtió en el segundo mexicano en ganar en la Fórmula 1. La última vez fue hace 50 años, cuando Pedro Rodríguez se quedó con el GP de Bélgica en 1970.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY