0

Gianna Velarde, la motociclista que venció el cáncer e hizo historia en el Dakar: su historia

La motociclista  no descarta en volver al mundo de los fierros. “Uno puede lograr lo que se propone“, manifestó la joven deportista. Conoce su historia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gianna Velarde logró cumplir su sueño al disputar el Rally Dakar en el 2019.
    Gianna Velarde logró cumplir su sueño al disputar el Rally Dakar en el 2019. | Prensa

    Gianna Velarde hizo historia en el 2019 cuando se convirtió en la primera motociclista peruana en competir en el Rally Dakar, la competencia de rally más complicada del mundo. La piloto tiene hoy 28 años y quiere volver al ruedo en el mundo de las motos.

    Ella logró cumplir su sueño al disputar el Rally Dakar en el 2019 y demostrarse así misma que es capaz de vencer cualquier obstáculo si se lo propone. Y es que para Gianna, llegar a competir de manera profesional fue mucho más complicado y retador que lo normal, pues antes debió vencer a una temida enfermedad, el cáncer.

    “Me tocó creer en mí misma y salir adelante por mí, confiar y estar segura siempre de que uno puede lograr lo que se propone, sin importar qué tan difícil sea la meta”, cuenta Gianna.

    Filosofía de vida

    A partir de su experiencia, Gianna ha dado charlas sobre liderazgo, he incluso en el 2020 tuvo una experiencia como expositora en las famosas conferencias de TEDx. “La moto no es solo un vehículo de competición, es una filosofía de vida, donde puedes apoyar al resto y lograr que cumplan sus metas o salgan vencedores ante los retos que les pone el destino”.

    Su nueva hazaña

    A través de MotoSchool, Gianna integra todos los aspectos que el mundo de la moto puede ofrecer, desde la venta de vehículos y asistencia mecánica con MotoSchool Mechanic, hasta la enseñanza de la conducción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY