0

Tyson Fury reveló como celebra una virtual victoria ante Wilder: "Festejaré con cocaína y prostitutas"

Tyson Furycauso revuelo por sus polémicas frase. El boxeador bajó 60 kilos para enfrentar aDeontay WIlderpor el título delConsejo Mundial de Boxeo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tyson Fury confía que vencerá a Deontay WIlder en la pelea que se celebrará este sábado 22 de febrero por el título de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El boxeador británico tuvo que bajar 60 kilos para participar en este evento.

    El boxeador, que participó en la WWE, indicó que se siente tranquilo por su físico y confía que se quedará con la victoria. Por tal motivo, no tuvo problemas en revelar cómo celebrará su virtual triunfo. 

    “Después de esta pelea voy a festejar con cocaína y prostitutas. ¿Hay algo mejor que eso?”, expresó el pugilista de 31 años durante una entrevista con el medio inglés Daily Caller.

    Declaraciones que causaron revuelo. Como se recuerda, en el 2016 Fury dio positivo en un control antidoping. Un momento complicado que vivió el boxeador que tuvo que ser despojado de su título y licencia de boxeo.

    "Bebí, me drogué y estuve afuera toda la noche con distintas mujeres, pero cuando la bebida desaparece, te deja con una mala resaca y una depresión aún peor", expresó.

    En el 2018 regresó al ring y desde aquella fecha acumula cuatro victorias y un empate (con Deontay Wilder). Este 22 de febrero, el pugilista confía en quedarse con la victoria y el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY