0

Mike Tyson da su pronóstico al ganador del Tyson Fury vs Wilder II

Deontay Wilder y Tyson Furyse enfrentarán por el título de pesos pesados delConsejoMundialdeBoxeo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deontay Wilder y Tyson Fury se enfrentarán este sábado 22 de febrero por el título de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Una pelea que fue esperada por los fanáticos del boxeo y más de uno tiene su favorito.

    La leyenda del boxeo,Mike Tyson, fue consultado por el ganador de este duelo. El expugilista indicó que Tyson Fury se quedará con la victoria y el título de pesos pesados.

    Así fue revelado por la página 'Isquierdazo'. Un enorme respaldo recibe Tyson Fury, quien se encuentra motivado y confiado para su duelo ante Deontay Wilder.

    El boxeador de 31 años reveló que después de la pelea festejará su victoria con cocaína y prostitutas. Palabras que causaron revuelo y ocasionaron que recibiera críticas por parte de sus fanáticos. 

    “Después de esta pelea voy a festejar con cocaína y prostitutas. ¿Hay algo mejor que eso?. Siempre me pego un chute de penicilina antes de acostarme con ellas", declaró el boxeador.

    El entrenamiento de Tyson Fury

    Tyson Fury realizó un estricto entrenamiento para ganar bajar 60 kilos y estar en buena condición física. "Me masturbo siete veces al día, para mantener mi nivel de testosterona bombeando".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY