0

Tyson Fury y su entrenamiento para enfrentar a Wilder 2: "Me masturbo 7 veces al día"

Tyson Furytiene una pelea porel título de peso pesados anteDeontay Wilder.El boxeador de 31 años reveló su rutina de ejercicios que lo ayudó perder más de 60 kilos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado 22 de febrero Tyson Fury enfrentará a Deontay Wilder por el título de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Un evento que promete cautivar a millones de fanáticos del boxeo.

    En una entrevista, Tyson Fury reveló que lleva realizando una estricta rutina de ejercicios. Gracias a los exigentes entrenamientos y al régimen alimenticio perdió más de 60 kilos y se encuentra listo para enfrentar a Deontay Wilder.

    Sin embargo, el boxeador de 31 años reveló que se masturba siete veces al día como parte de su entrenamiento. Una revelación que sorprendió a propios y extraños. 

    "Me masturbo siete veces al día para mantener mi testosterona bombeando.Tengo que mantenerme activo y la testosterona fluyendo para la pelea. No quiero que bajen los niveles”, indicó.

    Tyson Fury reveló como celebra una virtual victoria ante Wilder: "Festejaré con cocaína y prostitutas"

    “Después de esta pelea voy a festejar con cocaína y prostitutas. ¿Hay algo mejor que eso?”, expresó el pugilista de 31 años durante una entrevista con el medio inglés Daily Caller.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY