0

Ofrecen 400 millones de dólares a Tyson Fury para enfrentar a Wilder o Joshua

Tyson Furyse podría enfrentar aDeontay WilderoAnthony Joshuapor el título de CMBen Arabía Saudí. El británico es la estrella del boxeo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tyson Fury es el mejor boxeador en la categoría peso pesado. El británico solo necesitó siete rounds para superar a Deontay Wilder por nocaut técnico y ganar el cinturón CMB. El 'The Gypsy King' demostró que él tiene la corona.

    Son varias propuestas que recibió Fury para defender su corona o hacer su aparición en el ring para deleitar a su público. Según Daily Mail, el príncipe Khalid (Arabia Saudí) estaría dispuesto a pagar un total de 400 millones de dólares para acoger el próximo combate del King

    Hasta el momento no se conoce quién se enfrentará a Fury. No se descarta un duelo contra Wilder, quien puede activar una cláusula de revancha. 

    Sin embargo, Fury tiene como objetivo enfrentar a Anthony Joshua, un duelo de británicos que vienen dominando el mundo del boxeo y los fanáticos se ilusionan con esta contienda.

    Tyson Fury y Anthony Joshua se encuentran en conversaciones para verse en el ring

    Tyson Fury está más que satisfecho tras darle una gran golpiza a Deontay Wilder. ‘Gypsy King’ fue consultado acerca de una posible pelea con su compatriota y dijo lo siguiente: “Si Deontay no quiere la revancha, vamos con AJ…”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY