0

El boxeo de luto: excampeón Roger Mayweather falleció a los 58 años

Roger 'Black Mamba' Mayweather, tío y entrenador de Floyd Mayweather Jr., perdióla vida luego de estar varios días hospitalizado en Las Vegas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El excampeón mundial Roger 'Black Mamba' Mayweather, quien también fuera un reconocido entrenador y tio de Floyd Mayweather, falleció este miércoles en Las Vegas, Nevada, a la edad de 58 años, luego de permanecer durante varios días hospitalizado.

    La noticia fue divulgada por el portal TMZ, especializado en informar sobre celebridades. El fallecido pugilista era considerado uno de los mejores entrenadores del mundo y ayudó mucho en la carrera de su famoso sobrino. 

    "Nos entristece la noticia reciente del fallecimiento de Roger Mayweather. Nuestros corazones están con la familia y los mantendremos en nuestros pensamientos y oraciones. Les agradecemos a todos por la efusión de amor y apoyo durante este tiempo. El espíritu de Roger vive con nosotros para siempre", publicó la promotora de Floyd Mayweather en Twitter.

    Roger Mayweather enfrentó grandes rivales durante su carrera. Le ganó a Vinny Pazienza, Rodolfo González, René Arredondo y Mario Martínez. Perdió con Kostya Tszyu, Julio César Chávez, Pernell Whitaker. 

    Roger tuvo un récord de 59 triunfos, 35 de ellos por la vía del nocaut, mientras que cayó 13 veces.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY