0

    Floyd Mayweather quiere incursionar en el fútbol: busca comprar club de la Premier League

    Floyd Mayweatherha destacadopor su impresionante carrera en el boxeo y ahora quiere emprender su camino en el fútbol, pues busca comprar club de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Floyd Mayweather es un personaje de mucho dinero, querido y odiado a la vez por su gran carrera en el boxeo. Ahora no solo quiere quedarse con su incursión en la historia de dicho deporte, sino que también busca incursionar en el fútbol, nada menos que en Inglaterra.

    El retirado boxeador ha revelado la posibilidad de adquirir un club histórico de la Premier League, aunque también quiere saber si los hinchas están de acuerdo con esa opción. Newcastle United es la entidad que está en la mira de Floyd Mayweather para el futuro cercano.

    Todo sucedió mientras Floyd Mayweather participaba en un evento en el Reino Unido, en el que fue consultado si estaba interesado en comprar a las ‘urracas’. Fiel a su estilo, el deportista dejó en clara su posición, haciendo notar que pretende tener una propiedad más.

    “El equipo de fútbol de Newcastle es increíble. Si la gente quiere que lo compre, háganmelo saber”, indicó Floyd Mayweather. Entiende que para los negocios, tener un equipo de fútbol sería una apuesta importante y que podría generar grandes réditos personales.

    Newcastle, el club en venta desde hace tiempo

    Ya desde hace un par de años ha sonado el rumor de que el Newcastle sería vendido. En primera instancia hizo sonar de que una empresa cercana a la que maneja el Manchester City podría comprar el club que está en posesión de Mike Ashley, quien es criticado por su poca inversión y mínima ambición en la competencia local.

    La transacción no prosperó. Y hace unos meses, el nombre de Mohammad bin Salman, el heredero al poder en Arabia Saudita, rondó en las instalaciones del Newcastle. Se habló de una inversión de 403 millones de euros, que superaría lárgamente los 158 millones de Mike Ashley. ¿Floyd Mayweather lanzará algo mejor?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY