0

Federer y su molestia con periodista por pregunta tras su eliminación del Masters de Shanghai [VIDEO]

Roger Federersigue en el ojo de la tormenta. Tras discutir con el umpire en elMasters 1000 de Shanghai, tuvo una tajante respuesta en la conferencia de prensa post-partido.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tenis Roger Federer protagonizó un momento de tensión ante la pregunta de un periodista durante la conferencia de prensa, ello luego de su eliminación de los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai. El hecho viene dando vuelta en YouTube

    El viernes, Federer perdió ante el alemán Alexander Zverev por 6-3, 6-7 (7) y 6-3, con lo cual quedó fuera de carrera en las semifinales. Sin embargo, hubo un incidente durante el partido por el que fue penalizado hasta en dos ocasiones y que generó un fuerte cruce de palabras con el umpire. 

    La molestia del 'Expreso Suizo' se prolongó tras el partido y eso se evidenció en la conferencia de prensa. 

    Tensión entre Federer y periodista

    Federer lucía con una cara enfadas y cruzado de brazos en la mesa de micrófonos. Ese era su semblante al momento de responder las preguntas pertinentes. No obstante, hubo un momento que llamó la atención de todos luego de que recibió una interrogante sobre el cruce de palabras. 

    “¿Nos podrías explicar por qué te enfadaste con la decisión del umpire de penalizarte con un punto?”, dijo el periodista, lo cual generó aún más el enfado del tenista de 38 años. 

    “¿Es para que lo puedas escribir en Twitter? Porque sería bueno también escribir algo bonito del partido. Siguiente pregunta”, respondió de forma tajante.

    Así fue la sanción contra Federer

    El tenista suizo -número 3 del mundo en el ránking ATP- había lucido desencajado luego de que fue sancionado con una penalidad por el árbitro Nacho Forcadell, quien le dio un punto a Zverev por un pelotazo que lanzó por el aire. 

    Federer no reaccionó bien ante la decisión del árbitro, por lo que se le acercó al juez de silla y comenzó a recriminarle por la decisión que tomó.

    Fueron casi dos minutos de reclamos de Federer contra las explicaciones del árbitro. Ante ello, se le aplicó los 'warning', hasta que finalizó el game y, ya ubicado en la silla de descanso, el suizo le reclamó al juez para que le precise el reglamento por el cual fue penalizado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY