0

Perú cayó 3-0 con Chile en el Sudamericano de Vóley masculino 2019 [VIDEO]

LaSelección Peruana de Vóley Masculinono pudo contra el anfitrión,Chileen la fecha 2 del Sudamericano. Mañana se jugará el pase a la próxima etapa ante Bolivia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú vs Chile EN VIVO HOY miércoles en el Polideportivo Estadio Nacional por el Sudamericano de Vóley masculino 2019. La transmisión va ONLINE EN DIRECTO a las 6.30 p.m. (hora peruana) por Facebook e incidencias en Libero.pe.

    Perú vs Chile EN VIVO | Punto a punto

     1er set2do set3er set4to set5to setTotal
    Perú  14  17  13  -  -  0
    Chile  25  25  25  -  -  3

    La Previa

    Perú vs Chile EN VIVO HOY miércoles en el Gimnasio Polideportivo Estadio Nacional de Santiago por la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano de Vóley masculino 2019. La transmisión va ONLINE EN DIRECTO a partir de las 6.30 p.m. (hora peruana) por streaming en Facebook e incidencias en Libero.pe.

    El conjunto dirigido por el cubano Juan Carlos Gala debutó el pasado martes con un triunfo ante Venezuela por 3 sets a 2 (22-25, 25-21, 25-12. 17-25 y 16-14) y con otra victoria, además de avanzar a la siguiente fase, clasificaría al preolímpico, donde buscaría su boleto a Tokio 2020.

    Los máximos anotadores de la escuadra nacional fueron: en primer lugar, el capitán Eduardo Romay (19), luego lo sigue Álvaro Hidalgo (17). Sin embargo, Daniel Urueña, Paul Williams, José Vargas, Benjamín Patrón, Benny Bernaola también destacaron ante la 'Vinotinto'.

    La ‘Bicolor’, no obstante, esta vez tendrá al frente un rival súper difícil y tendrá el apoyo de todo el público porque es el anfitrión. El técnico cubando, al parecer volverá a poner el mismo sexteto inicial que brilló contra los venezolanos, pero intentará mejorar en el comienzo y en mantener el resultado a favor.

    Chile, por su parte, también inició con el pie derecho el torneo, pero lo hizo de una forma contundente debido a que aplastó por 3 sets a 0 a Bolivia (25-9, 25-17 y 25-13). La ‘Roja’ es favorita a quedar líder del grupo, ya que terminó en el cuarto puesto en los Panamericanos Lima 2019.

    A qué hora ver PERÚ VS CHILE EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4.30 p.m. Estados Unidos: 4.30 p.m. (ET) / 1.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3.30 p.m. Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5.30 p.m. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6.30 p.m. España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.30 p.m.

    Perú vs Chile EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por el Sudamericano de vóley masculino Chile 2019?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Perú vs Chile EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión punto a punto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen al finalizar el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY