0

Perú venció 3-0 a Bolivia por la tercera fecha del Sudamericano de Vóley 2019

Perú logró derrotar por sets corridos aBoliviaen el Sudamericano de Vóley masculino 2019. Espera el resultado del Chile-Venezuela para conocer si clasificó a las semifinales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú logró sumar su segunda victoria ante Bolivia en el Grupo B del Sudamericano de Vóley masculino Chile 2019, con lo cual quedó en la segunda posición y a la espera de conocer si clasificará a las semifinales: tendrá que aguardar por el Chile-Venezuela. 

    El equipo de Juan Carlos Gala logró una victoria sin mayores inconvenientes con sets corridos. Los parciales fueron de 25-12, 26-24 y 25-14. 

    De esta manera, Perú alcanzó los 5 puntos en el grupo B del Sudamericano de Vóley masculino. Para concretar su pase a semifinales, la 'Bicolor' deberá aguardar a que Venezuela no consiga ganar a Chile. 

    Perú vs Bolivia TRANSMISIÓN EN VIVO

    Perú vs Bolivia EN VIVO | Punto a punto

     1er set2do set3er set4to set5to setTotal
    Perú  25     26   25  -  -   3
    Bolivia   12     24   14  -  -   0 

    La ‘Blanquirroja’ tendrá la última chance de hacer historia. Y es que al elenco entrenado por Juan Carlos Gala solamente le basta con una victoria más para clasificar a la siguiente fase. Asimismo, si termina entre los cuatros mejores del certamen, disputará el torneo preolímpico camino a Tokio 2020.

    Y es que los voleibolistas ya trascendieron en los libros del deporte peruano debido a que el conjunto patrio no comenzaba ganando en un Sudamericano desde 1997 y justo ese mismo año se metió a las semifinales. El pasado martes, obtuvieron una victoria (3 a 2) frente a Venezuela en un encuentro no apto para cardiácos.

    Contra Chile perdieron de forma contundente 3 a 0. El país anfitrión del certamen está a un nivel superlativo a la ‘Bicolor’ y lo demostró en los Panamericanos Lima 2019, donde no consiguieron medalla alguna pero si el cuarto puesto. Del continente, solamente Argentina y Brasil, ganaron presea e incluso ya están clasificados a los Juegos Olímpicos.

    Bolivia, por su parte, no ha ganado ni un solo set, pues ante chilenos y venezolanos perdió 3 sets a 0. A pesar de estar eliminados, los ‘Altiplánicos’ buscan el mejor puesto posible y para eso deberán derrotar a Perú. Hay que mencionar que al igual de la ‘Vinotinto’, no participó en los Juegos Panamericanos.

    Grupos del Sudamericano Masculino 2019

    Grupo A: Argentina, Colombia, Brasil y Ecuador.

    Grupo B: Perú, Venezuela, Chile, Bolivia.

    A qué hora ver PERÚ VS BOLIVIA EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4.30 p.m. Estados Unidos: 4.30 p.m. (ET) / 1.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3.30 p.m. Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5.30 p.m. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6.30 p.m. España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.30 p.m.

    Perú vs Bolivia EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por el Sudamericano de vóley masculino Chile 2019?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Perú vs Chile EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión punto a punto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen al finalizar el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY