0

¡Al preolímpico! Perú aplastó 3-0 a Ecuador y va por el quinto puesto en el Sudamericano

La Selección Peruana de Vóley Masculino ganó 3-0 a Ecuador en el Sudamericano 2019 y clasificó al torneo preolímpico, donde buscará un cupo a Tokio 2020.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana de Vóley Masculino volvió a demostrar este viernes que quiere la gloria. Y es que el elenco nacional pasó por encima de Ecuador y ganó por un contundente 3-0. De esta forma, luchará por el quinto puesto del Sudamericano 2019 contra el ganador de la llave entre Colombia y Bolivia.

    Sin embargo, no todo queda ahí porque esta victoria significa que disputará el preolímpico, en el cual intentará obtener la clasificación a Tokio 2020. Esta situación se debe gracias a que Argentina y Brasil ya están clasificadas y no competirán en el torneo continental del próximo año.

    El conjunto dirigido por Juan Carlos Gala dominó el cotejo de inicio a fin y casi siempre estuvo arriba en el marcador. Pero, su rival no se la puso nada fácil, ya que no hubo tanta diferencia como en el choque con Bolivia y cada set estuvo bien peleado. El primero, lo ganó Perú por 25-22.

    El segundo parcial fue parecido al anterior y no solo porque el puntaje quedó igual, es que el ‘tricolor’ continuó peleando punto a punto y siempre le “respiró la nuca” a los voleibolistas nacionales, pero al final se cansaron y el físico les jugó en contra, y otra vez cayeron.

    Para la ‘Bicolor’ nada ha sido fácil y pese a que estaba 2-0 arriba, no podía pestañear porque los ecuatorianos podían dormirlos en cualquier momento. Eduardo Romay y compañía siguieron atacado como si estuviesen perdiendo y así se reflejó en el “score”, ya que sacaron una amplia diferencia y ganaron 25-15.

    Locura y alegría por lo obtenido. El técnico cubano y sus dirigidos celebraron por el pase al torneo preolímpico, pero saben que el Sudamericano no termina. Tienen hambre de victorias y mañana sábado darán otro examen.  

    Perú vs Ecuador En Vivo | Punto a punto

     1er set2do set3er set4to set5to setTotal
    Perú  25  25  25  -  -  3
    Ecuador  22  22  15  -  -  0

    Perú vs Ecuador | La Previa

    Perú vs Ecuador EN VIVO HOY viernes en el Gimnasio Olimpico Regional de Temuco por el quinto puesto del Sudamericano de Vóley Masculino Chile 2019. La transmisión será ONLINE EN DIRECTO a partir de las 5.00 p.m. (hora peruana) por Facebook, Youtube e incidencias en Libero.pe.

    El conjunto nacional se juega la vida esta tarde-noche debido a que necesita ganar para conseguir un cupo en el preolímpico, en donde buscará clasificar a Tokio 2020. Y es que quedan dos pases al torneo del próximo año dado que Argentina y Brasil avanzaron a semifinales del Sudamericano y ya están dentro de los Juegos Olímpicos.

    El elenco dirigido por el cubano Juan Carlos Gala derrotó ayer jueves a Bolivia por un contundente 3-0, pero no consiguió avanzar en el campeonato porque los chilenos perdieron 3-1 con Venezuela y este terminó en el segundo lugar del Grupo B con 6 puntos; Perú quedó tercero con un punto menos.

    A pesar de que la “eliminación” cayó como un “baldazo de agua fría’ a todo el seleccionado peruano, comando y jugadores no bajan los brazos y ya pasaron la página. Eduardo Romay mandó un motivador mensaje en redes sociales y dejó en claro que el certamen aún no termina.

    “Hicimos una gran fase de grupos. Desgraciadamente, por un triple empate quedamos fuera de semifinales. Nos da una pena tremenda. Sigue soñando Perú, no pierdas la fe, que cada día estamos más cerca. Gracias a todos”, indicó el capitán de la selección peruana de vóley masculino.

    Ecuador, por su parte, no pasa por un buen momento y al igual que la escuadra ‘altiplánica’ finalizó último en su respectivo grupo con 0 puntos. Y es que le tocó un cuadro muy complicado y todos sus encuentros perdió por el mismo marcador, 3-0. Sin embargo, quieren ahogarles la fiesta a los peruanos y ganar y obtener el boleto al Torneo sudamericano de clasificación a las Olimpiadas. Colombia jugará contra Bolivia y si gana también estará en el preolímpico.

    Perú en la fase de grupos del Sudamericano de Vóley Masculino 2019

    Perú 3-2 Venezuela

    Perú 0-3 Chile

    Perú 3-0 Bolivia

    A qué hora ver PERÚ VS ECUADOR EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.00 p.m. Estados Unidos: 5.00 p.m. (ET) / 2.00 p.m.  (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.00 p.m. Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.00 p.m. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.00 p.m. España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12.00 a.m. (Al día siguiente) 

    Perú vs EcuadorEN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por el Sudamericano de vóley masculino Chile 2019?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Perú vs Ecuador EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión punto a punto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen al finalizar el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY