0

Perú ganó 3 sets a 2 a Colombia y quedó quinto en el Sudamericano de Vóley Masculino 2019

Perú venció por 3 sets a 2Colombia, con lo cual se hizo del quinto lugar del Sudamericano de Vóley Masculino 2019. Conoce los detalles a continuación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú acabó con la frente en alto el Sudamericano de Vóley Masculino Chile 2019 tras derrotar por 3 sets a 2 a Colombia en el Gimnasio Olimpico Regional de Temuco. De esta manera, culminó su participación en el quinto lugar del certamen.  

    El equipo peruano sufrió más de la cuenta en el partido, pese a empezar ganando por 25-23 en el primer set. 

    Tras ello, los 'cafeteros' mantuvieron un buen nivel y aprovecharon las imprecisiones de Colombia, quienes se llevaron los dos siguientes sets con parciales de 25-13 y 25-20. El cuarto set fue de infarto y todo indicaba que Colombia se llevaba el triunfo. No obstante, Perú sacó garra y terminó llevándose la victoria por 26-24. En el quinto y último set decisivo, los 'incaicos' ganaron por 15-10.De esta manera, Perú terminó quinto en el Sudamericano de Vóley masculino con cuatro triunfos y una derrota. Un detalle importante es que logró asegurar su clasificación al Preolímpico con miras a Tokio 2020.  

    Perú vs Colombia: revive lo mejor del partido

    Perú vs Colombia | En vivo | Online

     1er set2do set3er set4to set5to setTotal
    Perú   25    13   20  26   15   3
    Colombia    23    25   25  24    10   2

    Perú vs Colombia PREVIA

    La selección peruana se quedó fuera de las semifinales del campeonato tras victoria de Venezuela sobre el país anfitrión. Sin embargo, este viernes hizo su trabajo y consiguió su pase al torneo preolímpico del próximo año, en el cual buscará la clasificación a Tokio 2020. Esto tras derrotar por 3-0 a Ecuador.

    El cuadro dirigido por el cubano Juan Carlos Gala quiere sacarse la espina clavada de la eliminación y por eso desea terminar en el mejor puesto posible, quinto. Pero para lograrlo no la tendrá nada fácil, ya que al frente tendrá a un rival más que difícil y que no dará las mismas facilidades que el ‘Tricolor’.

    El capitán del elenco nacional, Eduardo Romay, lanzó un mensaje a través de sus redes sociales –como lo hizo tras cada encuentro- y aseguró que irán por todo: “Le ganamos 3-0 a Ecuador ¡Luchamos por el 5to lugar y ya estamos clasificados al Preolímpico! Hay sueño olímpico aún. ¡Arriba Perú!”.

    Colombia no pudo estar entre los cuatro primeros del Sudamericano debido a que le tocó el grupo de la muerte, Brasil, Argentina y Ecuador. Los dos primeros ya clasificaron a los Juegos Olímpicos y las dos son potencias mundiales; por eso los ‘cafeteros’ no pudieron hacer nada contra ellos.

    A pesar de que los colombianos no participaron en los Panamericanos Lima 2019 se ubican en mejor posición que Perú en el último ránking hecho por la FIVB, en el puesto 44. La escuadra peruana, por su parte, está más abajo en el peldaño 93; por lo que ambos deberán jugar su mejor vóley. 

    Sudamericano de Vóley: Resultados de Perú

    Perú 3-2 Venezuela

    Perú 0-3 Chile

    Perú 3-0 Bolivia

    Perú 3-0 Ecuador

    A qué hora ver PERÚ VS COLOMBIA EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.00 p.m. Estados Unidos: 5.00 p.m. (ET) / 2.00 p.m.  (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.00 p.m. Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.00 p.m. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.00 p.m. España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12.00 a.m. (Al día siguiente) 

    Perú vs Colombia EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por el Sudamericano de vóley masculino Chile 2019?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Perú vs Colombia EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión punto a punto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen al finalizar el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY