0

Natalia Málaga sobre el IPD: "Están destruyendo el deporte"

Natalia Málaga, entrenadory ex voleibolista nacional arremetió contra IPD tras la falta de apoyo que hay en las futuras promesas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es un hecho que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) sigue estando en el ojo de la tormenta, ya que, la ex medallista olímpica y entrenadora Natalia Málaga sigue arremetiendo contra dicha institución, señalando que hay incapacidad para poder dirigir dicho ente.

    Tras una entrevista hecha por la periodista Daniela Fernández, Natalia Málaga expresó su rechazo ante el pésimo manejo que tiene IPD hacia los deportistas.

     "No se trata de que me pelen los dientes por ser Natalia Málaga, se trata que respeten lo que uno hizo y lo que los muchachos actuales están haciendo, hay mucho temor de reclamar. Me encantó la forma en que los chicos protestaron y yo entré a apoyar porque también siguen siendo injustos con nosotros hasta ahora. Y eso es una 'pendejada' del IPD, porque eso no viene de ahora sino de antes y supuestamente el que ha ido entrando a debido de ir solucionando y sin embargo se sigue quedando gente que es la que maneja eso."

    Daniela:¿Te gustaría ser presidente del IPD?

    "Nunca, ojalá hagan un Ministerio del Deporte para que desaparezca esa porqueria, y no es IPD, sino IPDD( Instituto Peruano que Destruye el Deporte) porque hay gente que no suma, que solo ven sus intereses, que es nombrada y caen en la silla bien enpernada y eso no es bueno para el deporte.""No se trata que yo Natalia Málaga hable y haga escándalo, se trata de hacer justicia en donde un deportista se dedica a trabajar, entrenar y lograr lo poco que ha logrado."

    Natalia: ¿Sabes quién mete a las jugadoras al PAD? "El Jefe de la unidad técnica, que por lo menos tiene que estar un 90%  presente en tu trabajo y mandan lista, yo a esos señores nunca los vi. Al menos tomate el trabajo quienes son tus jugadoras mas destacadas para que den el apoyo al deportista y a partir de ello, se le da una lista y el lo recepciona, pero ¿Qué él la haga? ¿Qué la mande porque se le ocurrió o Por qué es talentosa? si no saben como se desenvuelven en una cancha como van a saber ellos la parte administrativa" Sentenció.

    Cabe resaltar que hace unas semanas, escribió en sus redes sociales una carta hacia el Presidente Martín Vizcarra expresando su rechazo hacia el PAD (Programa de Apoyo al Deportista) por la falta de apoyo que hay en los deportistas peruanos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY