0

Thaisa Mc Leod denunció amenazas de presuntos hinchas de Alianza: "Dicen que van a matar"

La atacante de Regatas Lima rompió su silencio sobre la polémica con Flavia Montes y denunció amenazas de presuntos hinchas de Alianza Lima tras ganar la final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thaisa Mc Leod denunció amenazas de presuntos hinchas de Alianza
    Thaisa Mc Leod denunció amenazas de presuntos hinchas de Alianza | Foto: Composición Libero

    Tremenda tensión es la que viven las voleibolistas de Regatas Lima luego de vencer a Alianza Lima 3-1 por la gran final de la Liga Nacional Superior de Vóleibol. Y es que, si bien a primera instancia el nombre de Flavia Montes causó polémica por su festejo, otras decidieron romper su silencio y sorprendieron con los detalles.

    Por su parte, Thaisa Mc Leod denunció las amenazas de presuntos hinchas blanquiazules tras lograr el tricampeonato, pues ella afirmó que estos se burlaron del color de piel de las deportistas, de la muerte del abuelo de Karla Ortíz, se metieron con Kiara Montes, los padres e incluso les dijeron que las iban a matar.

    "Hace días veo comentarios de personas x y gente que apoya a Alianza, diciendo a mis compañeras Flavia y Kiara Montes, Karla Ortíz, diciéndoles que son unas malcriadas. Yo quería comentar algo muy importante que la mayoría de personas no saben lo que pasan fuera de cámaras", comenzó con su relato a través de un video que se difundió en redes sociales.

    "Vamos a comenzar con la barra de Alianza. El problema ocurrió desde el primer día. La barra de Alianza nos insultó a todas nosotras sin antes haber jugado contra ellas. Se han quedado siempre en partidos que ni siquiera jugaba Alianza, iban solo para insultarnos a nosotras. Las acciones de Flavia y Karla han sido consecuencia de todo lo que han pasado, insultos y graves. Bueno fuera leve, pero fueron graves", siguió comentando.

    Por último, Mc Leod reveló fuertes acciones que pretenden realizar los presuntos aficionados del equipo del pueblo, esto luego de haberlos vencido en las finales del certamen nacional.

    "Han sido racistas, se han burlado de la muerte del abuelo de Karla Ortiz y han insultado a nuestros papás, incluyendo a mi mamá. Muchos insultos y muy feos. Ahorita, hace poco, están diciendo literalmente diciendo que van a matar a algunas de nosotras, que nos están esperando afuera para golpearnos", concluyó.

    ¿Cómo quedaron las finales entre Alianza Lima y Regatas?

    A continuación, te detallamos cómo fue a cada equipo en las cuatro finales que se disputaron por la Liga Nacional Superior de Vóleibol 2023.

    Final 1Final 2Final 3Final 4
    Regatas 3 - 1 Alianza LimaRegatas 3 - 0 Alianza LimaAlianza Lima 3 - 1 RegatasRegatas Lima 3-1

    Más información en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY