0

WWE ya tendría fecha para realizar el tradicional Hall of Fame 2020

El evento siempre se realizaba un día antes de Wrestlemania 36; sin embargo, la pandemia del coronavirus obligóa que WWElo pospusiera y buscaraotra fecha para llevarla a cabo.

    WWE Hall of Fame 2020 no podrá desarrollarse en esta semana previo a Wrestlemania. El tradicional evento para inducir a las leyendas de la compañía al Salón de la Fama tendrá que realizarse en mayo próximo. 

    Dave meltzer, reconocido periodistas de Wrestling Observer Newsletter, reveló que la compañía baraja la posibilidad de situar la ceremonia e el mes de mayo, en los días 9 o 10, en el mismo fin de semana que se celebra Money In The Bank.

    Para la clase 2020 del WWE Hall of Fame están anunciados los miembros del NWO, Batista, The Bella Twins, British Bulldog, Jushin Thunder Liger y JBL, aunque es posible que se añada algún nombre más a la lista.

    Wrestlemania 36 debía realizarse en Tampa, Florida, pero debido a la crisis sanitaria por el coronavirus en Estados Unidos todas las actividades previas fueron canceladas y el show se hará sin público.

    El máximo evento de WWE ya fue grabado con anticipación y las luchas serán emitidas el sábado 4 y domingo 5 de abril. Roman Reigns, principal figura de la compañía, confirmó que no participó del show. 

    No olvides revisar tu agenda deportiva

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Más Deportes

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano