0

Edge hace historia en la WWE: ganó su segunda batalla real en Royal Rumble 2021

Edgeirá a WrestleMania 37. 'La superestrella categoría R' eliminó a Randy Orton y ganó la batalla real en WWE Royal Rumble 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE Royal Rumble 2021 no regaló grandes momentos. En la batalla real, Edge nos demostró que los sueños se cumplen. La 'Superestrella categoría R' eliminó a Randy Orton y se quedó con la victoria en la batalla real.

    Con los brazos señalando el letrero de WrestleMania 37, Edge se quebró. Luchó contra una lesión que lo obligó a dejar el ring, pero peleó para cumplir su sueño.

    En la batalla real femenina, Bianca Belair ganó a Rhea Ripley y se ganó el derecho para protagonizar la pelea estelar en WrestleMania 37. La victoria más importante en su carrera, la luchadora agradeció a los fanáticos por su apoyo.

    Roman Reigns sufrió más de la cuenta, pero logró retener su título Universal. El 'Perro mayo' realizó guillotina a Kevin Owens, quien no pudo revertir la cuenta de diez.

    Drew Mclntyre demostró que es el mejor peleador de RAW y derrotó a Goldberg. El campeón se mantiene con el título mundial de la WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY