0

CM Punk volvió por todo lo alto en su regreso a RAW y manifestó: "Estoy en casa"

CM Punk volvió a Raw este lunes 27 de noviembre y dio impactantes declaraciones de lo que va a ser su estadía dentro de la WWE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
CM Punk regresó a RAW
CM Punk regresó a RAW | WWE

Luego de haber sido su regreso en Survivor Series: WarGames, CM Punk volvió a Monday Night RAW y expresó su sentir ante los miles de aficionados que se hicieron presentes en el wrestler de Chicago volverá a Raw en el Bridgestone Arena de Nashville, TN. Es más, el icónico luchador mencionó que "está en casa".

¿A qué hora inicia Raw hoy con CM Punk?

El gran regreso de CM Punk a Raw iniciará a las 19:00 horas de México, 20:00 horas de Perú y 22:00 horas de Argentina. A continuación, te mostramos la lista completa de horarios en Latinoamérica:

  • 19:00 horas - México, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras
  • 20:00 horas - Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador
  • 21:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana
  • 22:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile
  • 02:00 horas - España

¿Dónde ver WWE- Raw con CM Punk?

En toda Latinoamérica podrás disfrutar de Raw y la WWE a través de Fox Sports. En caso te encuentres en Estados Unidos tendrás la opción de sintonizar el regreso de CM Punk vía USA Network.

Sergio Mejía

Editor general de la web del Diario Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USMP con especialización en Marketing Digital, Gestión de Redes Sociales y Redacción Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY