0

    League of Legends: Las principales novedades del parche 9.8

    Uno de los trabajadores de Riot Games ha desvelado los posibles cambios que puede experimentar League of Legends en el parche 9.8.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los miembros del equipo de diseño de League of Legends, David 'RiotRepertoir' Capurro, ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter una lista en donde explica los posibles cambios que sufrirían algunos de los campeones de cara al nuevo parche 9.8, que en la actualidad se encuentra en el PBE (Public Beta Environment - Entorno de Beta Pública).

    Según la publicación, serían 17 campeones y dos objetos los que sufrirían cambios. "Tentativos cambios en el parche 9.8. Buffs: Singed, Fiora, Gnar, Renekton, Sejuani, Blue Kayn, Ornn, Camille, Trundle, Amumu, Cassiopeia, Jhin, Nautilus, Stormrazor, Bramble Vest. Nerfs: Kayle, Morgana, Zed, Power Shift Coup De Grace", refiere la misiva.

    Aunque todavía están en fase de pruebas, el comienzo de cada ciclo permite el ajuste de detalles para minimizar los errores de cara a la implementación del nuevo parche. Repetoir ha detallado paso a paso los cambios que se realizarían.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY