0

    Auto Chess: Mars y Zeus llegarán muy pronto a la versión de celulares

    El combo de dioses que se encuentraen el arcade de Dota 2 estarán pronto en la versión de celulares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dragonest Games pronto añadirá las dos fichas de la raza "Gods" al juego. Los dioses Mars y Zeus se unirán al juego de celulares y serán las primeras nuevas fichas en llegar. Revisemos sus habilidades, las combinaciones y los diferentes cambios que podrían crear al meta juego de Auto Chess Mobile.

    Esta nueva raza podrá reducir el cooldown de las habilidades, esto para darle más presencia a algunas fichas que lanzaban sus poderes apenas o no podían utilizarlo más de dos veces por tener una larga recarga. Así que, los dioses podrán resolver esos problemas de utilidad a estos héroes.

    Sinergia "Gods"

    Reduce el cooldown (recarga) de las habilidades de los aliados si ninguna otra sinergia de otra raza está activada. Para balancear esta poderosa sinergia, han decidido crear un conflicto de sinergias con las otras razas. Con la ayuda de los dioses, las fichas con poca protección o bajas oportunidades de ganar ahora tienen una chance de voltear una partida.

    - God of War: Mars - Coste $1

    Habilidad: Shield Crash, reduce el daño físico recibido del frente y los costados. Esta unidad no tiene ataques normales, pero su poder (cada vez que se recarga) lanza un ataque que impacta contra los enemigos a una distancia de 3 bloques. Esta ficha posee una alta capacidad de regeneración de vida.

    Normalmente en las peleas, Mars es puesto adelante para que pueda recibir todo el daño posible, mientras las otras fichas lanzan sus habilidades a cada rato por el bajo cooldown. Entre las fichas que tienen mejor combinación tenemos The Source, Shining Dragon, Thunder Spirits, Soul Reaper, Ripper entre otros. Siempre estar atentos a que no activen la otra sinergia de razas.

    - King of the Gods: Zeus - Coste $5

    Habilidad: Apocalypse, invoca un rayo que impactará en al menos 1 ficha enemiga, tendrá 50% de probabilidad de ocasionar daño mágico equivalente a los puntos de vida restantes del objetivo. Esta unidad al ser de coste alto, se le verá en etapas de juego avanzado, al ser un nuker de área de efecto muy poderoso su presencia será importante.

    Zeus puede ser utilizado en formaciones con items de regeneración de maná, aprovechando los ataques normales para subir los puntos de maná rápido. La combinación de Magos, recordemos que con 6 magos la reducción de resistencia mágica es de 80%

    A diferencia de la versión de PC, aquí Blight Sorcerer (Lich) mantiene la habilidad Blighted Orb (Chain Frost) que hace un daño fuerte en área. Con ello podrías mejorar el daño mágico de tu equipo incorporando a 2 fichas de costo $5 con poderes y efectos brutales.

    Tras mucho tiempo, la versión de Auto Chess Mobile añade a sus primeros personajes que ya habían salido en Dota Auto Chess, solo faltarían llegar Death Prophet, Sven, Winter Wyvern, Mirana y Dazzle para estar a la par con la versión de PC. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY