0

    Dota 2: MATUMBAMAN formaría parte del equipo Chaos Esports

    El jugador Matumbaman será parte de Chaos Esports que ahora está jugando en la región de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Matumbaman conmocionó el mundo competitivo de Dota 2 al ser removido de Team Liquid. En la cuenta de Twitter del equipo Chaos Esports, han lanzado un corto en el cual se observa una indumentaria muy peculiar que llevaba el core de Liquid.

    En este video se puede apreciar al jugador Misery revisar el bootcamp de Dota 2, dentro de él encuentra unos shorts que le pertenecerían a Matu. Esta prenda lo utilizó el jugador filipino en cada partida del The International 2017. Esa ropa es su amuleto de la suerte y distintivo de Matumbaman.

    La organización de Chaos Esports hizo cambio de jugadores tras los malos resultados en Disneyland Major, su formación compuesta por hFn, w33, tavo, Kingrd, Misery fue modificada para las clasificatorias a EPICENTER Major. En esta clasificatoria se presentaron hFn, Gunnar, Khezu, Milan y Misery.

    FOTO: Matumbaman / Team Liquid

    Chaos no clasificó siquiera a las regionales de la Minor, la organización está preparando el anuncio de su escuadra para las clasificatorias a The International 2019. Por el momento, hFn ha sido removido del registro de equipos de Dota Pro Circuit.

    Gunnar estaría formando equipo con los jugadores Savage, Forev, Febby y March que participarían en la región de SEA para el TI 2019. El destino de Milan y Khezu por el momento es incierto, siendo Misery el más veterano en Chaos Esports.

    El roster de Chaos Esports sería el siguiente:

    1| MATUMBAMAN (Puede variar de rol)

    2| Por determinar

    3| Khezu (Falta confirmar)

    4| Milan (Falta confirmar)

    5| Misery

    A pocas semanas de iniciar las regionales a The International 2019, muchos equipos se preparan para llegar al mundial de Dota 2 que será en Shanghai, China. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY