0

    TI9: Scofield y Stinger son entrevistados durante el evento principal

    El día de hoy, Infamous Gaming se enfrentará a Newbee por un pase a la tercera ronda de la llave inferior.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo fanático de Dota 2 siempre quiere conocer un poco más de los jugadores de cada equipo. Es por eso que, Valve, cada año se da el tiempo de juntarse con algunos jugadores representativos de cada equipo para que brinden una pequeña entrevista para que conozcamos un poco más de estos.

    En esta ocasión Stinger y Scofield, fueron los elegidos para representar a Infamous Gaming en esta entrevista. En la siguiente nota, te dejamos un resumen de la entrevista por si te la perdiste.

    NOTA: Las respuestas dadas por los jugadores fueron dadas en español, pero las preguntas fueron en ingles, por lo que acá traduciremos las preguntas más no las respuestas. De estas solo sacaremos citas de lo más importante.

    La entrevista empieza con Kaci mostrándoles la Égida a los jugadores. Ambos se muestran nerviosos, pero dicen que les gustaría ganarla para ellos y para el equipo. A continuación, Kaci les pregunta ¿Como se sienten al saber que hay tanta gente orgullosa de ustedes en sudamérica?

    Stinger dice que se siente feliz de representarlos, mientras que Scofield dice que una de las razones por las que le gusta jugar Dota es por los fanáticos.

    Rápidamente llega la siguiente pregunta ¿Cuanto tiempo llevan jugando juntos? Scofield responde que solo 3 meses, algo que sorprende mucho a Kaci. Luego, Stinger aclara la situación. Dice que si bien solo llevan jugando 3 meses juntos, ya se conocen de años atrás y que estuvieron juntos en el Infamous Gaming del 2017-18.

    Kaci pregunta sobre el estilo de juego de Infamous Gaming. Dice qué pareciera que ellos no se ven tan presionados con el hecho de estar en The International, a pesar de ser su primera vez.  Stinger responde esto de la forma más sincera posible. "Nosotros queremos divertirnos jugando Dota".

    Luego, Kaci procede con una pregunta que a todos los profesionales de la región debería interesarles

    ¿ Cómo piensan ustedes que la región sudamericana podría crecer?

    Stinger responde: 

    "Debería haber más torneos para equipos Tier 2, para que estos se esfuercen más"

    La última pregunta tiene un tinte más personal. ¿Están emocionados de conocer a otros equipos y jugadores tan famosos?. Stinger responder que él admira mucho a Team Liquid. Por su lado, Scofield dice que  él empezó a jugar Dota 2 para divertirse y que nunca estuvo muy al tanto de la escena profesional.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY