0

    Dota 2 | Incubus Gaming y Luccini-Dilecom avanzan a las regionales MDL Chengdu SA

    Tras unas increíbles partidas de Dota 2 en las clasificatorias MDL Chengdu Sudamérica, tenemos a los últimos equipos en unirse a las regionales cerradas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último día de clasificatorias a las regionales MDL Chengdu SA de Dota 2 han terminado. Con muchas sorpresas y partidas muy importantes ya tenemos a los 2 equipos clasificados que son Luccini-Dilecom e Incubus Gaming. Repasemos los encuentros de hoy y las mejores partidas que se disputaron.

    Incubus Gaming vs RD esports

    Mega creeps vs Mega creeps

    La partida más larga de las clasificatorias en SA porque duró 102 minutos. El encuentro llegó hasta que ambos conjuntos tenían Megacreeps (unidades de combate más poderosas) y la ventaja por romper barracas desapareció. Los 10 héroes alcanzaron el nivel máximo que es 25 y casi todos sacaron el ítem mejorado Aghanim's Scepter que otorga un siguiente nivel de las habilidades o una nueva habilidad.

    Tras varios intentos fallidos del equipo RD esports, por fin consiguieron el momento clave cuando Faceless Void inició con su Ultimate y atrapó a 2 enemigos para rematarlos. Incubus sin buybacks disponibles, por las peleas previas, no pudo hacer más que lanzar GG WP (Bien jugado) y terminó la partida.

    La siguiente partida lo empataba el equipo de Incubus Gaming en tan solo 24 minutos, evitando todos los problemas en que se metieron con la primera partida. En la partida definitiva ganó Incubus Gaming en 34 minutos con Slark y Leshrac de cores.

    En la final se enfrentó a Faceless (4 de Brasil + 1 de Argentina) consiguiendo la victoria por 2-0. El equipo de los Diablos Rojos de Huancayo se une a los otros 9 conjuntos en las regionales cerradas para la Major MDL Chengdu. Debemos destacar que también participó en el torneo Aorus League que realizó Líbero Esports.

    Luccini-Dilecom vs Vicious Gaming por el cupo

    Lima contra Arequipa

    El primer encuentro fue definido por una mala pelea del equipo Vicious Gaming, ya que Luccini-Dilecom eliminó a todos sus rivales y con Broodmother se mandaron con todo a la base destruyendo barracas en su paso. Como esto sucedió en minuto 20 de partida, el conjunto arequipeño con mucha desventaja encima tuvo que rendirse.

    La segunda partida, aquí vimos una apuesta diferente de Vicious porque eligieron a Chen y Enigma, ambos héroes de asedio a estructuras. Luccini-Dilecom se condicionó al elegir Alchemist que depende mucho del juego largo, la escuadra de Arequipa hizo una presión temprana gracias a su estrategia y derrotaron sin problemas a los limeños.

    En el encuentro definitivo, Vicious fue por Lifestealer y Luccini-Dilecom por Juggernaut. El que se llevó todas las miradas con sus jugadas determinantes fue "ZPP" controlando a Axe. Destacamos que no necesito el item "Blink Dagger (te permite teletransportarte alrededor) para lograr excelentes iniciaciones con sus habilidades. Con el marcador de 2-1 Luccini-Dilecom avanza a las regionales.

    Luccini-Dilecom e Incubus Gaming jugarán las clasificatorias cerradas de MDL Chengdu este sábado 5 de octubre y podrás verlo por las pantallas de Libero Esports. Unknown se enfrentará a Luccini-Dilecom y Furia contra Incubus Gaming. Ambas partidas a las 2 PM hora Perú.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY