0

    Dota 2 | Vicious, Incubus y Dilecom avanzan en su camino a MDL Chengdu SA

    Las clasificatorias abiertas de Dota 2 a los primeros torneos del Dota Pro Circuit empezaron, muchos equipos peruanos avanzaron en el primer día.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    51 equipos se inscribieron para participar en las clasificatorias abiertas de Dota 2. Serán dos los equipos que avancen a las clasificatorias cerradas. Valve anunció a los participantes de esta etapa mucho más temprano con algunas sorpresas como la invitación de EgoBoys, No-Ping Esports y G-Pride. Repasemos lo sucedido en el primer día.

    Vicious Gaming vs Thunder Predator

    La partida entre los equipos peruanos fue brutal. El equipo arequipeño de Vicious Gaming eligió una estrategia con Death Prophet (DarkMago) y Bristleback (Timo) de cores, mientras que Thunder Predator optaba por Chaos Knight (Mnz) y Leshrac (LeoStyle). 

    La partida estaba a favor de Vicious en los comienzos, pero tras unas buenas peleas de Thunder estuvieron volteando el marcador poco a poco. Thunder cuando llegó a la base rival cometió un error fatal, dejó solo a su Chaos Knigh y murió. Tras esto, Chen llamó a Leshrac con Divine Favor y murió el otro core. 

    Vicious aprovechó esta situación y se mandó con todo a la base de Thunder, Leostyle hizo buyback (se pagó para regresar a la partida) y volvió a caer a manos de su rival. Sin más opciones para defenderse, Thunder Predator lanzó gg wp y se perdió la única chance de clasificar a la primera Major o Minor del Dota Pro Circuit.

    Incubus Gaming y sus Incubitos

    Los diablos rojos de Huancayo tuvieron su participación doble, ya que también se unió su segunda división llamada "Incubitos". Este equipo lamentablemente perdió en la primera ronda ante Xtreme Gaming de Bolivia, equipo que ha llegado a los cuartos de final.

    La división principal avanzó en su camino derrotando a varios oponentes. Mañana en los cuartos de final se enfrentarán a R D esports.

    Dilecom se enfrentará a Omega Gaming

    El equipo Dilecom conformado por Accel, Jer1cho, zpp, Argius, Jeimari avanzó en las clasificatorias abiertas y jugará los cuartos de final contra Omega Gaming de Bolivia. Este encuentro vas a poder mirarlo por las pantallas de Líbero Esports mañana desde las 4 PM hora Perú.

    Como ven en las llaves, tendremos peleas entre equipos de Perú y Bolivia en las 2 superiores. Mientras que abajo está Incubus representando al Perú. Serán 2 los equipos que se unan a los otros 10 en la primera clasificatoria del Dota Pro Circuit que empezará este sábado 5 de octubre y podrás verlo por las pantallas de Líbero Esports en todas sus plataformas.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡ No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY