¡FunPlus Phoenix es el campeón del mundial de League of Legends!

FunPlus Phoenix destruyó a G2 Esports en una limpia victoria 3 - 0 en la Gran Final del mundial de League of Legends.

¡China obtiene por segundo año consecutivo el título de campeón del mundial de Leaugue of Legends | Foto: Riot Games
¡China obtiene por segundo año consecutivo el título de campeón del mundial de Leaugue of Legends | Foto: Riot Games

Redacción :

Libero

10 Nov 2019 | 9:53 h

El equipo de League of Legends procedente de China, FunPlus Phoenix logra vencer a los europeos de G2 Esports en la Gran Final de la Worlds 2019 en una serie al mejor de 5 (Bo5) en donde simplemente dominaron.

FunPlus Phoenix ha sido uno de los equipos favoritos a llevarse el campeonato mundial, ya desde el pase a los Knockouts el equipo Chino prometía dar un gran show; la sorpresa ha sido realmente G2 Esports quienes lograron llegar a la final tras derrotar a SK Telecom 1 destronando al legendario Faker.

FunPlus Phoenix vs G2 Esports - Worlds 2019 

Ver [ESP] LEAGUE OF LEGENDS - MUNDIAL 2019 - GRAN FINAL - #WORLDSFINALPARIS desde LVPes en www.twitch.tv

Casi toda la partida parecía que G2 Esports tenía una la posibilidad de obtener la victoria pues estaba bastante parejo y no estaba para nadie, pero lamentablemente por varios errores que cometieron perdieron varios campeones.

De esta forma FunPlus Phoenix se lleva el primer puesto, el título de campeón de la Worlds 2019 además de los $834,375 dólares del pozo de premios; G2 Esports se lleva solamente $300,375 para el sgundo puesto.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos) 

Video recomendado

Te puede interesar