0

    "Nunca nos mostró ningún contrato": Ex Jugador de Egoboys denuncia malos manejos en el equipo

    Egoboys ha tenido grandes resultados en el Dota Pro Circuit durante las últimas clasificatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de su página de Facebook, Alone reveló que el manager del equipo Renato” Egorco” Gianoli no cumplió con lo estipulado en las conversaciones que tuvieron cuando formaron el equipo.

    Como se puede ver en la publicación que compartió, él indica que el manager del equipo les comunicó que “les pagaría conforme ganen”.

    A las dos semanas, quedaron segundos en la Aorus League, donde perdieron contra el equipo de Unknow. Alone dice que Egorco le dijo que ya le había pagado al resto del equipo, pero cuando él decidió preguntar por su cuenta, sus compañeros le dijeron que no les había pagado.

    Así mismo, Alone afirma que Egorco no le pagaba los pasajes de ida y vuelta cuando tenía que viajar a Lima. Así mismo comenta que este no le quiso dar ni teclado ni periféricos cuando el jugador se los solicitó.

    Él termina su publicación indicando los puntos por los cuales se salió del equipo. A continuación te dejamos el post completo.

    Por el momento nos estamos comunicando con el manager de Egoboys. En breve ampliaremos la información.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY