0

    [EN VIVO] Gran Final del reality de Desafío ESPN Camino a League of Legends

    En la gala final conoceremos a los cinco jugadores que ganarán el premio y formarán parte de un equipo de esports en League of Legends.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desafío ESPN es el primer reality de esports que ha sido transmitido en Latinoamérica por cable y streaming en diferentes plataformas como Youtube y Twitch. A esta etapa final han llegado 10 jugadores y solo cinco conseguirán el premio de $10,000 y el contrato con equipo profesional.

    Desafío ESPN: Camino a League of Legends | Gran Final

    Los jugadores que llegaron a esta etapa son: tres argentinos, tres mexicanos, dos chilenos, un colombiano y un peruano en la gran final. La transmisión estará cargo por los conductores Juan Marconi y Tommy Pervan este viernes 13 de diciembre.

    El lunes 23 de setiembre empezó la primera transmisión de cada jornada semanal y el viernes 27 de setiembre fue la primera gala de eliminación a través de ESPN, ESPN Play y los canales de ESPN Fans en Twitch y Youtube.

    El Desafío ESPN estuvo condicionado para que los participantes puedan vivir la experiencia de estar entrenando en un verdadero equipo profesional de esports con diferentes especialistas en los siguientes rubros:

    Fabricio Oberto como coach y consejero deportivo (en cuanto a dinámicas de equipo y comportamiento deportivo); de los jurados Francisco "Frankkaster" Postiglione (Argentino), Eduardo "Skin" Saldaña (Mexicano) y Rodrigo "Onur" Dalmagro; de los coachs Gerson "Dye" Castaño (Colombiano) y Carlos "Akari" Calderón (Mexicano); de psicólogos especialistas en deportes y médicos deportólogos

    El show empezó con 20 participantes en total que se dividieron así: 5 argentinos, 3 mexicanos, 3 chilenos, 3 colombianos, 2 peruanos, 2 uruguayos, 1 venezolano y 1 panameño, siendo 6 mujeres y 14 hombres.

    Belén Moine “PINKU” de ArgentinaAlan Marticorena “ALAN” de ArgentinaFranco Petrozzelli “PETRO” de ArgentinaJuan Camilo Gutiérrez Labrada “MILO” de ColombiaManuel Marín “MANOLITO” de ChileMauricio Farías “MEÑO” ChileMauricio Vargas “FER” de MéxicoAlexis Amaro Romero “LESHIN” de MéxicoCésar Valle “CESAR” de MéxicoDeyvis Palomino “DAVIS” de Perú

    La gran final será jugada al Mejor de 3 encuentros y será narrada por Santiago "Zombyra" Apesteguy (Argentino) y Camila "Chunilda" Benavides (Chilena).

    En League of Legends, juegan 10 jugadores que se enfrentan en equipos de cinco contra cinco. Para ganar la partida deben destruir la base principal enemiga, los jugadores tendrán que planear diferentes estrategias, priorizar objetivos y anticipar a sus enemigos para llegar a la victoria.

    Transmisión en Vivo de la Gala Final Desafío ESPN: Camino a League of Legends

    La transmisión será a través del canal de cable ESPN y también podrás verlo por Twitch por ESPN Fans Latinoamérica.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY