0

    Free Fire | Alvaro es el nuevo personaje latinoamericano de la ruleta

    Free Fire sigue actualizándose y ahora llega Alvaro, disponible en el personaje royale del 8 al 12 de enero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta semana Free Fire celebrará el torneo continental "Copa América 2020". Por tal motivo, llega Alvaro directamente de Argentina con diferentes atuendos y especialización en ataques explosivos.

    Estadísticas de Alvaro en Free Fire

    Free Fire es uno de los Battle Royale para celulares más populares en Latinoamérica. Además, tiene una comunidad muy activa y por eso han creado a Alvaro que proviene de Argentina.

    Su rol es ‘demoledor’ y su habilidad es ‘arte demoledor’, que le permite incrementar el daño y el rango de los explosivos que utilice. Las armas explosivas son sus preferidas como RGS50, MGL140 y las minas.

    Sin embargo, Garena no tiene muy contentos a sus fans en Latinoamérica. Pues, resulta que la versión 3.0 de Free Fire ya llegó a otros países con trajes novedosos como el samurai zombificado.

    Free Fire ha crecido muy fuerte en los últimos meses, siendo uno de los más jugados en países como Perú y Brasil. Su circuito competitivo es dominado por nuestro continente, el último campeón mundial fue Corinthians de Brasil.

    Muchos usuarios de Free Fire están con mucha expectativa de presenciar el torneo Copa América 2020 por los regalos que van a entregar y los posibles anuncios para la comunidad latinoamericana.

    Entre otras actualizaciones confirmadas, estuvieron probando hace unos días el mapa desértico Kalahari. Este nivel logró que los jugadores pudieran aprovechar el entorno para camuflarse y aprovechar los espacios abiertos para atacar a los enemigos descubiertos.

    Este 11 de enero, será el evento Free Fire Copa América 2020 que estaremos cubriendo desde Líbero Esports. Para más noticias de este Battle Royale no te olvides de seguirnos por nuestra web y redes sociales.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY