0

    Dota 2: Fly y N0tail se volverán a ver las caras en la ESL One Birmingham

    Dos míticos jugadores de Dota 2,fundadores de OG y viejos amigos, se volverán a ver las caras en un torneo que sacará chispas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien el Dota Pro Circuit ha ocupado el mayor tiempo de los grandes equipos de Dota 2, evitando que se hagan muchos torneos ajenos a este, aún hay importantes organizaciones que se animan por realizar torneos fuera del circuito con grandes equipos protagonistas.

    Una de estas organizaciones es ESL, que viene realizando ya, desde hace un par de años la ESL One Birmingham que reúne a grandes equipos invitados y otros clasificados de grades partes del mundo.

    El torneo está programado para llevarse a cabo entre los días 26 y 31 de mayo. Es por eso que, por el momento, ESL está dedicándose a anunciar a los equipos invitados directamente al torneo.

    Hasta ahora son 3: OG, TNC Predator y Evil Geniuses.

    Así es, gracias a la invitación de OG Y de Evil Geniuses al mismo torneo, y analizando la forma en que ambos equipos vienen jugando actualmente, estamos frente a la posibilidad de ver nuevamente un enfrentamiento entre Fly y N0tail. Dos viejos amigos que formaron una de las duplas más conocidas dentro del mundo del Dota 2 y que, detrás de ellos, se encuentra una de las historias más polémicas dentro del mundo de este esport.

    Evil Geniuses vs SumaiL

    Eso no es todo, y es que como podemos recordar. SumaiL, uno de los mejores jugadores de Dota 2 actualmente, comenzó su carrera profesional dentro del Dota 2 en el equipo de Evil Geniuses con los que saldría campeón con tan solo 16 años.

    Este dejaría el equipo donde se volvió famoso el año pasado, semanas después de terminado The International 2019. Así fue como después de varios meses sin equipo, el mes pasado se anunció su llegada al equipo bicampeón de The International.

    El cuarto invitado a la ESL One Birmingham

    Para este torneo de Dota 2 son 12 equipos que competirán. Siendo 8 equipos los invitados de forma directa. En su cuenta de Twitter oficial, ESL anunció que el día de mañana anunciarán a un nuevo invitado. Se animan a adivinar quién es

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY