0

    Dota 2: Dendi anuncia cambios en su equipo con miras a los próximos torneos

    Dendi, fundador de B8 y uno de los jugadores más famosos de Dota 2,anunció cambios en su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A inicios de este año, Danil “Dendi” Ishutin anunció la creación de su nuevo equipo de Dota 2 B8. Con este equipo, el buscaría volver al Dota 2 profesional por la puerta grande buscando clasificar a diferentes torneos del Dota Pro Circuit.

    A pesar de esto, las cosas para el equipo del ex campeón de The International no parecen haber salido muy bien y es por eso que decidieron realizar algunos cambios en su alineación.

    Este anuncio se realizó a través del Twitter oficial del equipo.

    Como podemos apreciar en el tweet oficial, el equipo de Dendi decidió cambiar al carry de su equipo. De esta forma, el equipo queda conformado de la siguiente forma:

    1. Steve “Excalibur” Ye

    2. Danil “Dendi” Ishitin

    3. Andrey “Ghostik” Kadyk

    4. Rinat “KingR” Abduillin

    5. Nikola “LeBronDota” Popovic

    Próximos torneos de B8

    A pesar del parón que está sufriendo el Dota 2 profesional a nivel mundial, hay muchas organizaciones que están realizando torneos online y esto ha beneficiado en mucho al equipo de Dendi pues, este ha sido invitado a ESL One Los Ángeles 2020 – Online de CIS y Europa además de ser invitado al  próximo torneo de WePlay!

    El primer torneo empezará dentro de una semana y el segundo aún no tiene fecha de realización.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY