0

    Dota 2: jugador crea un programa para conocer los mejores counterpicks en cada partida

    Un jugador de Dota 2 ha creado un peculiar programa que te permite conocer los mejores héroes para contrarrestar el equipo enemigo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 es un juego con una gran cantidad de variables. Con más de 115 héroes y con más de 50 items, es muy difícil saber qué equipo es el mejor, teniendo en cuenta los héroes enemigos, y que ítems son los correctos de acuerdo a la situación actual de la partida.

    Es por eso que, un jugador de Dota 2 ha decidido crear un programa que te ayudará a conocer cuáles son los mejores picks para tu equipo y la probabilidad de victoria que tiene tu equipo teniendo en cuenta la sinergia de los héroes. Además, de decirte cuales son los items que necesitarías para ganar la partida.

    Utilizando su programa, el jugador ha logrado responder una serie de preguntas que muchas veces nos hacemos dentro del juego.

    ¿Cuál es el peor equipo?

    Según la aplicación, el peor equipo es Tiny, Enchantress, Oracle, Io y Outworld Devourer. Este equipo tiene un porcentaje de probabilidad de victoria de 21.09%

    ¿Cuál es el mejor equipo?

    El mejor equipo está conformado por Ogre Magi, Wraith King, Meepo, Alchemist y Bloodseeker. Esta alineación, tiene un porcentaje de victoria de 73.71%

    ¿Qué es mejor, partidas largas o partidas cortas?

    La mayoría de las veces, un equipo tendrá un 30% de winrate en juegos cortos, pero un 70% de winrate en juegos largos. Ganar juegos se trata mucho de saber de qué lado estás.

    Las últimas elecciones son lo mejor

    Una última elección a menudo oscila las tasas de ganancia en +/- 20%. Dota 2 es un juego de piedra, papel y tijera: un Meepo puede apagar a un Anti-Mage, pero luego Elder Titan puede salvar el día.

    Las primeras malas elecciones pierden juegos

    Si primero eliges un héroe central fácilmente contrarrestado, estarás detrás de todo el draft. Dota se trata de tener cores felices.

    Si quieres experimentar el programa por ti mismo, acá te dejamos el link directo al programa.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY