0

    Dota 2: Beastcoast pierde 2-0 contra 4 Zoomers y es eliminado de TGAR

    Beastcoast no pudo vencer a 4 Zoomers y es eliminado de The Great American Rivalry.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de la victoria de Thunder Predator sobre Infamous Gaming, que los posicionaba en la segunda ronda de la Lower Bracket de The Great American Rivalry, era el turno de Beastcoast y 4 Zoomers el medir fuerzas para conocer al rival del equipo del trueno para conocer al segundo finalista de la Lower Bracket.

    Primera partida

    El inicio del primer juego fue muy complicado para Beastcoast pues 4 Zoomers presionó de muy buena forma al Terrorblade (K1) y al Kunkka (Chris Brown). Tanta fue la presión de los norteamericanos que en 15 minutos ya tenían 10k de ventaja en el network. A pesar de esto, Beastcoast le supo crear espacio al Terrorblade que poco a poco se fue recuperando y se convirtió en el caballito de combate de los peruanos.

    Lamentablemente, cuando parecía que el equipo peruano tenía el momento del juego y se acercaba a la victoria, un error por parte del Tusk (Scofield), seguido del Terrorblade, les costó el juego.

    Segunda partida

    El inicio del segundo juego fue muy similar al primero. 4 Zoomers presionó demasiado al Shadow Fiend (Chris Luck) que no se sintió nunca cómodo en los primeros minutos del juego pues el Monkey King (Gunnar) tenía muy buenas rotaciones.

    El trámite del juego siguió de forma muy similar al del primer juego. Beastcoast empezó a tomar buenas peleas y se fue recuperando poco a poco frente a un 4 Zoomers que también se dedicaba a farmear.

    Finalmente, aunque Beastcoast intentó tomar ventaja en la partida, el Terrorblade (Sammyboy) tenía demasiados recursos al igual que el Monkey King y tuvieron que tirar gg en 34 minutos.

    Prize Pool

    Como los 50 mil dólares se dividen entre las dos divisiones, a esta primera categoría le corresponden $47.500. Estos están siendo repartidos de la siguiente manera: 

    1er Puesto: $21.000

    2do Puesto: $10.000

    3er Puesto: $5.000

    4to Puesto: $4.000

    5to y 6to Puesto: $2.000 | Infamous Gaming y Beastcoast

    7mo Puesto: $1.000 | Midas Club

    8vo Puesto: $1.000 | Infinity Esports

    9no y 10mo Puesto: $750 | Vira Lata Caramelo y Bussines Associates

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY