0

    IceFrog, director de Dota 2, habló sobre The International y la pandemia por Twitter

    El director de Dota 2, IceFrog, suele interactuar con la comunidad del juego en raras oportunidades.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una de las mentes creativas detrás del éxito de Dota y Dota 2 ha sido su director: Icefrog. Esta persona se encuentra oculta entre las sombras, pues se desconoce su identidad real, y su comunicación con la comunidad del videojuego es muy escasa.

    La última vez que habló fue para referirse al parche 7.27 que llegaría próximamente en los foros de Dota 2. Asimismo, ya se había pronunciado con un mensaje de aliento a la comunidad china de Dota 2 con un mensaje por Weibo, donde les envía fuerzas en los momentos de pandemia que vivieron.

    Esta vez, la rana de hielo en su cuenta de Twitter se dirigió a sus fanáticos de occidente para hablarles sobre la final de The International 10 que debía jugarse el 23 de agosto, pero fue cancelada por el covid-19.

    "Las finales de The International son siempre el mejor día del año, lamentablemente no podemos ver a un nuevo campeón hoy (en referencia al 23 de agosto). Este ha sido un año realmente difícil para muchas personas en todo el mundo, espero que todos estén a salvo."

    The International 10 iba a jugarse en Estocolmo, Suecia, y los playoffs habrían sido desde el 18 al 23 de agosto. Este año iba a coronarse el décimo campeón del torneo y quizás el octavo en ser de una organización diferente, ya que OG Esports ha ganado dos de las últimas ediciones.

    Este torneo fue cancelado y postergado para el año 2021, sin embargo todavía no existe información nueva sobre la situación de este The International. Valve no ha compartido detalles con los fanáticos sobre la manera que reanudará el último Dota Pro Circuit y si se mantendrá la sede de Estocolmo.

    IceFrog probablemente guarde silencio hasta el anuncio de algún parche importante o héroe nuevo por ser lanzado. ¿Qué piensas sobre el comentario del director de Dota 2?

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY