0

    Dota 2: Elephant gana el torneo China Dota2 Pro Cup Season 2 y se alza como potencia

    El equipo de estrellas de Dota 2, Elephant, logró conquistar su primer título tras pocas semanas de creación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo de Elephant ha logrado conquistar su primer título de Dota 2 en la región de China. Esto tras vencer al conjunto de Team Aster en la gran final por 3-0, a pesar de su poco tiempo de creación no tuvieron problemas para vencer al finalista, pero si en el juego de la semifinal.

    Pues, este torneo que se jugó presencial será recordado por la batalla entre EHOME y Elephant en el tercer juego. En este encuentro se originó un récord nunca antes visto de la ventaja de 154 000 de valor neto de diferencia hasta el minuto 80 de partida.

    Elephant y EHOME estuvieron peleando el cupo a la final en el tercer juego. Si bien el equipo de Eurus logró una moderada ventaja en el inicio gracias al poder de Night Stalker como hard carry, él poco a poco empezó a debilitarse y la fuerza de pelea se redujo a pesar de los items obtenidos.

    En el lado de EHOME tenían a Drow Ranger controlada por Sccc, él se armó lo suficiente para destruir en segundos cualquier jugador de Elephant. Esto permitió que la partida se alargara demasiado. La diferencia de valor neto en minuto 50 era de 70 000 aproximadamente, pero ni con eso hubo chances de una victoria clara.

    La partida seguía su rumbo y tras varios Roshans caídos, recién cerca del minuto 80 empezaron con una ventaja de 144 000 de diferencia lograron entrar con todo a la base rival y destruir el Ancient con varios Divines Rapiers en el midlaner y support de Elephant.

    En la gran final Elephant mostró su gala de juego en equipo y draft versátil con carrys como Anti-Mage, Arc Warden y Faceless Void. Aster no pudo hacer mucho para evitar la derrota ante jugadores veteranos como Somnus, fy, Eurus y Yang que han formado parte de los mejores equipos de China.

    Elephant se une a la contienda de los mejores equipos de China y estarán batallando a la par junto al reformado PSG.LGD por ser el mejor representante del país oriental. El próximo torneo final como previa al Dota Pro Circuit será el OGA Dota PIT S4 China.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY