0

Fortnite: hora del evento Operación Cielo en Llamas - Latinoamérica

Fortnite celebrará el final de su Temporada 7 este domingo 12 de septiembre por todo lo alto con el evento "Operación Cielo en Llamas"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fortnite: hora del evento Operación Cielo en Llamas - Latinoamérica
Fortnite: hora del evento Operación Cielo en Llamas - Latinoamérica | Foto: composición

Fortnite, el popular battle royale de Epic Games, despedirá a su actual Temporada 7 fiel con un evento que involucrará a todos sus jugadores este domingo 12 de septiembre. Bajo el nombre de "Operación Cielo en Llamas" todos aquellos que estén dentro del juego podrán ver de lo que se trata este plan de Slone para ponerle fin a la invasión alienígena.

Este evento marcará el fin de la Temporada 7 y le dará la bienvenida, naturalmente, a la Temporada 8. Lo único que no queda claro es si este cambio será inmediato o si es que tendremos que esperar un tiempo tras el final. Sea cual sea el caso, lo mejor será asegurarse un sitio dentro del evento minutos antes que este inicie. Dicho esto, veamos los horarios para los principales países de nuestra región.

Más noticias de Fortnite

Hora del evento Operación Cielo en Llamas de Fortnite - Latinoamérica

El evento iniciará en horas de la tarde y el equipo de Epic Games ha recomendado entrar por lo menos media hora antes al evento con la finalidad de evitar saturación de tráfico o errores de conexión. La hora de inicio de la Operación Cielo en Llamas para nuestra región es como sigue:

  • Perú, México, Ecuador, Colombia y Panamá: 03:00 p. m.
  • Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 04:00 p. m.
  • Argentina y Uruguay: 05:00 p. m.

Acerca de Operación Cielo en Llamas de Fortnite

Como comentábamos líneas arriba, este evento se activará el domingo 12 de septiembre de forma oficial a las 03:00 p. m. dentro de Fortnite. Sin embargo, se recomienda entrar 30 minutos antes del inicio para que los jugadores puedan entrar y reservar su lugar en la misión. Pueden unirse al evento con una sala completa de 16 amigos, para completar la misión secreta de Slone.

Como suele ser costumbre con los eventos de fin de temporada, los habitantes y las máquinas expendedoras ofrecerán grandes descuentos en sus productos y servicios. Incluso para ayudar aún más, una nueva misión legendaria los recompensará por gastar barras con un poco de PE para recargar su pase de batalla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY