Counter-Strike: el Juego del Calamar llega al título de Valve en forma de mod
El popular shooter tiene un nuevo modo basado en la serie coreana de Netflix.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCounter-Strike: Global Offensive de Valve ahora tiene un mod basado en el Juego de Calamar que recrea los desafíos del programa con gran detalle.
La serie de televisión surcoreana se ha recreado en videojuegos varias veces, pero el último mod de CSGO puede ser una de las adaptaciones más fieles. El creador Ansimist ha trabajado con otros para recrear todos los juegos del programa de televisión y permitir que los jugadores intenten sobrevivir.
El mapa personalizado está disponible en el taller de Steam. La página enumera cada uno de los desafíos que los jugadores pueden probar:
- “Luz roja, luz verde”: los jugadores deben cruzar un campo lo más rápido posible, pero moverse en el momento equivocado es mortal.
- "Cookie": a los jugadores se les da una forma que deben cortar de una golosina.
- “Tug of War”: aquí, el nombre habla por sí solo. Los jugadores se dividen en equipos y comienzan a tirar de la cuerda a gran velocidad. Los que caen son eliminados.
- "Marbles" es un viejo juego de niños sobre pares e impares. Un jugador hace una apuesta y también intenta adivinar la apuesta del oponente.
- “The Glass Tile Game” es un pequeño puente que consta de vidrio ordinario y templado. Saltar sobre el vidrio templado te llevará directamente a la victoria, mientras que el vidrio normal será tu boleto para el otro lado. Una vez que los jugadores restantes llegan al borde del puente, llega la etapa final llamada "No es un juego de calamar". Los jugadores obtienen cuchillos y tienen una pelea cuerpo a cuerpo donde solo saldrá un ganador.
¿Necesitas ver el Juego del Calamar para disfrutar del mod de Counter-Strike: Global Offensive?
Todos estos modos resultarán familiares para quienes hayan visto el programa. Los creadores del mod albergan un servidor con sede en Rusia para que los jugadores se unan. Cada ronda puede tener entre dos y 64 jugadores.