Dota 2: Alliance revela nuevo roster, pero pierde su primer encuentro
La organización sueca reveló a los nuevos integrantes de su escuadra antes de caer por 2-0 ante Mind Games.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTodavía les falta práctica. El equipo sueco Alliance reveló hoy a su nuevo roster, tras la salida de Handsken, Supream y Lelis, pero no tuvo buena suerte en su primer encuentro, pues cayeron por 2-0 ante Mind Games por la Dota 2 Champions League.
El nuevo roster de Alliance es el siguiente:
- Nikobaby
- No!ob
- symetricaL
- Aramis
- CTOMAHEH1
De los jugadores de la alineación actual, solo dos compitieron con el equipo en la Primera División del Dota Pro Circuit, donde obtuvieron resultados negativos: Nikobaby y Aramis.
El midlaner libanés No!ob recientemente estuvo en el roster de COOLguys, que fue el primero en descender a la Segunda División, antes de hacer un disband hacia el fin de la temporada. Por otro lado, el offlaner symetricaL recientemente dejó Into the Breach, donde compartía equipo con Adzantick y TANNER, dos de sus compatriotas británicos.
Finalmente, CTOMAHEH1 recientemente consiguió el ascenso a Primera con Brame, pero una oferta de un equipo como Alliance nunca se puede pasar por alto. De hecho, el búlgaro (compatriota de Nikobaby) será el capitán del squad y ocupará la posición 5.
Lamentablemente, la escuadra tuvo hoy un desastroso debut en la Dota 2 Champions League. El team nunca pudo encontrar respuesta ante los ataques de Mind Games, que se llevó la victoria en dos games rápidos de 36 y 32 minutos.
Loda asegura que Handsken no quería jugar con Lelis y Aramis
Loda, el CEO de Alliance y un ex-campeón de The International, ha revelado recientemente que parte de la disputa interna entre los jugadores de Alliance se dio porque Handsken no quería jugar con el brasileño Lelis o el israelí Aramis. De esta manera, el capitán del squad terminó siendo expulsado, mientras que Lelis terminaría dejando el team después de descender a la Segunda División del Dota Pro Circuit.
"Ya que algunos de ustedes han preguntado, cuando expulsamos a Handsken teníamos dos opciones", reveló el ex-pro player en Twitter. "O nos quedábamos con él y nos descalificaban debido a reglas del DPC (él no quería jugar con Lelis y Aramis), o lo expulsábamos y seguíamos jugando con cuatro de cinco jugadores para salvar la categoría".