0

Fortnite: cómo derribar pinos para madera - VIDEO

¿Deseas saber cómo derribar pinos para madera en Fortnite? Calma, tenemos la guía que estás buscando

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fortnite: cómo derribar pinos para madera - VIDEO
Fortnite: cómo derribar pinos para madera - VIDEO | Foto: composición

Fortnite dio inicio a la Temporada 1 de su Capítulo 3 el último mes del año pasado, tras sellar en el océano a la entidad que conocimos como La Reina del Cubo. Es así que, luego de un periodo de inactividad en los servidores del battle royale, se retoma el juego con un nuevo mapa y con nuevas misiones, la que veremos en esta oportunidad y que nos indica textualmente "derribar pinos para madera".

Grandes cambios llegaron al juego, como por ejemplo una nueva forma de movernos deslizándonos en las pendientes. El mapa definitivamente no se queda atrás con los cambios, ya que la mayoría de su superficie se halla cubierta con una espesa capa de nieve, aunque de todos modos la isla presenta biomas diversos en forma de desiertos y jungla húmeda.

Derribar pinos para madera - Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Antes de ver el mapa, recordemos que al ser los primeros días de esta misión lo más probable es que encontremos a otros jugadores buscando lo mismo que nosotros. Por lo tanto lo más recomendable es, antes de ir al sitio donde está la misión, obtener loot para ser lo suficientemente competente ante cualquier emboscada de nuestros potenciales enemigos.

Los lugares precisos donde será más sencillo completar este desafío están marcados en el mapa con el ícono de pino. Es alrededor de esos puntos que la gran mayoría de esos árboles se hallan, por lo tanto prestar atención a tu en torno será la mejor apuesta.

Foto: fortnite.gg

Con la intención de proporcionar mayor exactitud, el siguiente video probará ser bastante útil al derribar pinos para madera. A continuación veremos un punto bastante popular y que hará que acabes el desafío rápidamente.

La suerte está de nuestro lado, ya que solo deberás derribar 5 pinos para madera en distintas partidas. Ten en cuenta que los pinos que te piden en este desafío tienen una coloración particular, aparte de que la posición de sus ramas suelen estar más alto de lo que uno acostumbra ver. Buena suerte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY