0

PES: Peruano enfrenta a 11 'Guerreros' contra 11 'Farfanes' en Matute [VIDEO]

En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el duelo que tuvo un equipo compuesto por puros Paolo Guerrero contra otro de Jefferson Farfán en PES.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

YouTube es la red social en la que encontrarás millones de video de gameplays, entre los que destacan los de Playstation 4. Algunos títulos con más reproducciones son los de fútbol, sobretodo PES 2020, videojuego en el que eliges a un equipo de fútbol para chocar contra otro, ya sea por conocidos trofeos o amistosos.

Sin embargo, en PES 2020 y sus ediciones anteriores puedes realizar configuraciones para disputar partidos que jamás ocurrirían en la vida real. Por ejemplo, el canal de YouTube "Cafita" compartió un video que muestra el duelo entre un equipo compuesto por puros Paolo Guerrero contra otra de Jefferson Farfán.

Es así como el arquero, los defensas, mediocampitas y delanteros son Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Además, para ponerle picardía al encuentro usó el Estadio Matute, recinto del Alianza Lima, equipo del cual ambos son hinchas.

El equipo de Paolo Guerrero usó el clásico uniforme de la selección peruana; es decir, blanco con franja roja. Mientras que Jefferson Farfán utilizó la alterna: todo rojo con franja blanca.

De acuerdo con el video, el partido finalizó 1-0 a favor del equipo de Paolo Guerrero. Ambos conjuntos lucharon los noventa minutos por llevarse el encuentro, pero el único que gritó gol fue el Depredador.

Cabe mencionar que para realizar este tipo de modificaciones en PES 2020 y otras ediciones, debes ingresar a la sección "Editar". Posteriormente, podrás elegir a los jugadores que quieres que conformen un equipo o en todo caso crear uno nuevo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY