0

Valheim: Aprende a construir y navegar un barco largo [GUIA]

Un barco largo es un elemento necesario cuando ya tienes que dejar tu isla de inicio en Valheim. Te enseñamos a contruir uno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los barcos largos en Valheim son algunos de los mejores medios de transporte que los jugadores pueden tener en sus manos, y valen cada recurso. Pero construirlos también requiere un poco de esfuerzo antes de que los jugadores puedan navegar como vikingos.

Como el barco elegido por los vikingos, no es de extrañar que el barco largo sea una de las mejores opciones en Valheim. Llevaron a los vikingos a través del océano Atlántico y también pueden llevar a los jugadores a través del décimo reino.

En primer lugar, ofrecen el mejor soporte como buque de carga tanto para artículos como para otros jugadores. Hay cuatro asientos en el drakkar, junto con el asiento del capitán o del piloto. Una característica más tentadora es el espacio adicional que el barco les dará a los jugadores en sus aventuras.

Se otorgan 18 espacios para el drakkar y por el momento, no parece haber ninguna limitación de peso en esos espacios. Por supuesto, para usar el drakkar, los jugadores primero deben reunir todos los materiales y construirlo. Requerirá una gran cantidad de recursos que se establece de la siguiente manera:

100 clavos

  • 10 de Pieles de ciervo

  • 40 de Madera fina

  • 40 de Corteza antigua

    Con los materiales en la mano, es hora de construir el drakkar Valheim. Como casi cualquier otra cosa en el juego, los jugadores necesitan un banco de trabajo para construir el barco primero, que generalmente debe estar bajo un techo en el campamento.

    Cuando finaliza la elaboración, los jugadores pueden simplemente colocar el barco en el agua dentro del mismo menú de elaboración.

    Como navegar en tu barco

    Ahora que el jugador tiene su propio drakkar vikingo en Valheim, seguramente querrá navegar por el reino. El primer paso es simplemente ir al timón hasta que aparezca la indicación para presionar E, y seguir la indicación que le dará el control.

    A partir de ahí, los jugadores deben determinar en qué dirección sopla el viento y mirar hacia el frente del barco en esa dirección. Con el drakkar de cara al viento, es hora de desarmar las velas para aumentar la velocidad presionando W varias veces para indicar cuál es la velocidad del barco.

    Una vez que el drakkar Valheim tiene suficiente velocidad, los jugadores pueden simplemente que el viento empuje el barco a lo largo del agua y los jugadores pueden dejar el timón por el momento.

    Para otras teclas, use S para reducir la velocidad junto con A y D para cambiar de dirección. Con eso en mente, los jugadores solo necesitan administrar el barco en territorio peligroso en Valheim.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY