0

Valheim supera a Dota 2 en los más jugados de Steam con casi 500 mil jugadores

Valheim es el videojuego del momento en Steam y ya está codeándose en el Top 3 junto a Dota 2 y CSGO.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Valheim ha estado creciendo en popularidad desde su lanzamiento y está a punto de destronar a Dota 2. Esto lo podemos corroborar con la información oficial de Steam donde muestra los videojuegos más jugados en su plataforma.

Tras salir el 2 de febrero, ha crecido exponencialmente todo este mes y en la actualidad está por superar los 500 000 jugadores en simultáneo. Te responderemos de qué trata y cómo está superando al popular videojuego de estrategia creado por Valve, Dota 2.

Valheim es un videojuego de supervivencia y exploración que nos pone en la era de los vikingos. Muchos jugadores se han encantado por este mundo abierto de rol donde podremos descubrir diferentes secretos plagados de una gran aventura por seguir.

El gancho más fuerte sin embargo es su nivel de dificultad y realismo del entorno. Las mecánicas y físicas del juego castigan mucho a los jugadores que tienen la tarea de sobrevivir en un mundo fantástico donde tendrán que enfrentarse a criaturas míticas del Valheim.

Uno de sus puntos fuertes es el multijugador con servidores dedicados propios, esto permite que con tu grupo de amigos puedan avanzar la historia al mismo tiempo y que sea privado. Los desarrolladores se han esforzado en brindar muchas alternativas a sus usuarios.

Foto: Steam

Por el lado de Dota 2, es un videojuego lanzado oficialmente en 2013 y su último evento finalizó en diciembre del 2020 con Diretide. Ese mismo salió el parche "The Mistwoods" que trajo un nuevo héroe y una versión cambios importantes.

Lamentablemente, hasta la fecha no han lanzado un nuevo evento, héroe o actualización importante que pueda atraer más jugadores. Existen rumores que en marzo llegará la Arcana de Spectre que vendría con el evento de primavera.

Por ahora, Valheim está contando con mucha popularidad gracias a los streamers y youtubers que muestran más jugabilidad del mismo. Para posicionarse en el primer lugar tendría que superar a CSGO que cuenta con un promedio de 400 000 jugadores diarios y 1 millón de pico diario. ¿Crees que Valheim pueda volverse el Top 1 de Steam?

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Fuente: Steam

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY