0

Valheim: Cómo elaborar las pociones curativas [GUIA]

Valheim es un MMO con mucho por desarrollarque puedes comprar en Steam. Las pociones son importantes en el juego. Aqui te enseñamos a elaborarlas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Valheim tiene varias criaturas hostiles, por lo que es crucial que los jugadores sepan cómo preparar hechizos de curación para salvarse en una situación crucial. Conocer esta habilidad esencial ayuda mucho a avanzar en el juego.

Aunque los alimentos son conocidos por reponer la salud y la resistencia de un jugador, las pociones de curación son mucho más eficientes cuando se trata de curar en medio de una pelea en Valheim.

Hay varios tipos de pociones curativas. Sin embargo, para preparar estas pociones, los jugadores primero deberán crear un caldero en el juego. El caldero requiere 10 unidades de hojalata para fabricarlo y se puede usar para preparar varias pociones curativas en Valheim.

Los jugadores pueden buscar mineral de estaño en las costas y riberas del bioma de la selva negra con la ayuda de un pico de asta. Sin embargo, para convertir estos minerales en lingotes de estaño utilizables, los jugadores deberán fundir el o dentro de la fundición en Valheim.

Pociones curativas en Valheim

Para comenzar a preparar pociones, el jugador debe construir una colmena. Esto requiere 10 unidades de madera y una abeja reina. Sin embargo, debido al generador de números aleatorios en el juego, los jugadores pueden tardar un tiempo antes de encontrar una abeja reina para su colmena.

La construcción de una colmena se debe a que la miel es uno de los ingredientes principales de la mayoría de las pociones curativas. Algunas de las principales pociones curativas de Valheim incluyen:

Poción curativa menor: hecha de 10 unidades de miel, 10 frambuesas, 5 arándanos y un diente de león.

  • Póción de resistencia al veneno: hecha de 10 unidades de miel, 10 piezas de carbón, 5 unidades de cardo y una cola de cuello.

  • Póción de resistencia a las heladas - Hecha de 10 unidades de miel, 5 unidades de cardo, 2 bolsas de sangre y un ojo de enano gris.

  • Poción curativa media - Hecha de 10 unidades de miel, 10 frambuesas, 4 bolsas de sangre y un diente de león

  • Además, los jugadores también pueden usar el fermentador para multiplicar la cantidad de sus pociones curativas.

    Sin embargo, hay que tener en cuenta que el fermentador tarda 48 horas en el juego en completar todo el procedimiento a pesar de proporcionar seis veces más poción después de que se completa el proceso de fermentación.

    Dado que Valheim aún se encuentra en acceso temprano con más contenido aún por revelar, se espera que el juego presente muchas más pociones después de su lanzamiento completo.

    Con más de tres millones de jugadores en el primer mes del lanzamiento del juego en acceso temprano, Valheim ciertamente tiene un largo camino por delante.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY