Back 4 Blood: más de 5 millones de personas jugaron la beta
La beta de Back 4 Blood acumuló una gran cantidad de usuarios a través de varias plataformas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTurtle Rock Studios, los desarrolladores del esperado título Back 4 Blood, han mostrado algunas de las que la beta del juego alcanzó.
Entre otras cosas, el estudio reveló a través de un video que la beta de Back 4 Blood fue jugada por más de 5.6 millones de usuarios, lo cual representa un éxito total para los desarrolladores. Sin embargo, esas no fueron las únicas cifras que se mostraron dentro del video.
Algo que también llamó la atención fue que uno de los personajes más populares de Back 4 Blood durante la prueba beta fue Walker. En términos de armas, parece que los fanáticos preferían el hacha cuando se trataba de combate cuerpo a cuerpo, pero se acomodaban mejor con la M4 cuando tenían que elegir un arma de fuego.
Sin duda alguna, los fanáticos encontraron muchas maneras de disfrutar el título, que solo estuvo disponible como beta abierta entre el 12 y 16 de agosto. La beta también se pudo jugar entre el 5 y 9 de agosto si conseguías un código de Twitch.
Noticias de Back 4 Blood
- Back 4 Blood ya está terminado y listo para octubre
- Back 4 Blood: beta supera los 122 mil jugadores en Steam
- Nvidia: Naraka: Bladepoint y Back 4 Blood aprovechan el DLSS
En términos de números, junto con los millones que jugaron la versión beta de Back 4 Blood, el video también afirma que más de seis mil millones de Ridden (los zombies de B4B) fueron asesinados, y el número se registró exactamente como 6,235,802,508 en total. Junto con 164,183,733 Ridden especiales asesinados, estas asombrosas cifras muestran cuán popular ha sido el juego hasta ahora. De esta forma, uno se pregunta cuántos Ridden más serán asesinados una vez que que el juego se lance.
¿Cuándo saldrá Back 4 Blood?
El juego estará disponible a partir del 12 de octubre de este año, y llegará a Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, y PC a través de Steam. Aunque el juego inicialmente iba a salir el 22 de junio del 2021, su fecha de lanzamiento se tuvo que postergar.