0

Fortnite: skins e ítems de Star Wars vuelven por tiempo limitado

Hoy se celebra el Día de Star Wars y Fortnite lo celebra a lo grande durante dos semanas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fortnite: skins e ítems de Star Wars vuelven por tiempo limitado
Fortnite: skins e ítems de Star Wars vuelven por tiempo limitado | Foto: composición

Fortnite, que estrenó su nueva temporada a finales de marzo, ha puesto a disposición de sus jugadores skins e ítems de Star Wars que no veíamos desde casi dos años por lo menos. Esta es una excelente oportunidad para usar estos objetos en misiones especiales con la finalidad de desbloquear el Estandarte del Imperio. Además, todos los atuendos de Star Wars que no sean del pase de batalla y que hayan estado en la tienda de objetos regresarán.

Los sables de luz, objetos que estuvieron disponibles desde finales de 2019 hasta inicios del 2020, vuelven en su variedad verde (de Luke Skywalker), morado (de Mace Windu) y en rojo (de Kylo Ren). Lo distinto de esta ocasión es que el color azul llega a la isla conmemorando lo cada vez más cerca que estamos del estreno de la serie de Obi Wan Kenobi en Disney+.

Los skins de Star Wars que vuelven a la tienda de Fortnite

Durante la celebración del día de Star Wars, todos los atuendos de Star Wars que no sean del pase de batalla y que hayan estado en la tienda de objetos tendrán un regreso intergaláctico:

  • Stormtrooper Imperial.
  • Kylo Ren.
  • Zorii Bliss.
  • Finn.
  • Rey.
  • Sith Trooper.
  • Boba Fett.
  • Fennec Shand.
  • Krrsantan.

Foto: Epic Games

Un arma y un emblema nuevo también llegan a Fortnite

El rifle explotador E-11 regresa a la isla y ahora los jugadores podrán usarlo. Para hallarlo deben tener en cuenta que los Stormtroopers establecieron puntos de control en busca de Obi-Wan. Ir a uno de estos puntos de control e intercambiar sus barras por un rifle explotador es una forma de hallarlos. También podrán encontrarlos en cofres y en el suelo como loot.

Foto: Epic Games

Las misiones de Stormtrooper nos permitirán confiscar un "deslizador terrestre" (también conocido como vehículo), confiscar y usar "contrabando Jedi" (también conocido como Sable de Luz) y mucho más. Cada misión del 4 de mayo otorga recompensas de PE y, si completan cinco, recibirán el Estandarte del Imperio.

Foto: Epic Games

Así que ya lo saben, tienen hasta el 16 de mayo para disfrutar todo el contenido de Star Wars en Fortnite.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY