0

Free Fire APK para PC: GUÍA para jugar el Battle Royale en tu computadora GRATIS

Si bien Free Fire es un videojuego para smartphones, también se puede ejecutar en PC. Aquí sabrás cómo obtener el APK para Windows.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Free Fire APK para PC, así podrás obtener al videojuego para computadora gratis y sin virus.
Free Fire APK para PC, así podrás obtener al videojuego para computadora gratis y sin virus. | Composición Libero

Según los últimos reportes de Garena, Free Fire cuenta con más de 80 millones de jugadores diarios, los cuales aterrizan en la 'Isla de batallas' para enfrentarse a muerte en este popular 'Battle Royale'.

Sin duda alguna, Free Fire es muy popular en los smartphones, sin embargo, algunos usuarios desconocen que existe una forma de jugar en una computadora. ¿Quieres descargar el APK para tenerlo en tu ordenador con Windows. Si es así, no dudes en revisar esta nota de Libero.pe.

¿Cómo instalar Free Fire en computadora?

Free Fire es uno de los videojuegos más populares para smartphone, por lo que si deseas usarlo en una computadora, deberás ejecutar un emulador.

El App BlueStacks es la mejor plataforma para jugar este juego de Android en tu PC o Mac y obtener una experiencia de juego inmersiva. BlueStacks es la única plataforma de juegos del mundo compatible con Android 11. Juega tus juegos favoritos con este emulador.

BlueStacks puede ser descargada GRATIS en una computadora y de esta forma poder jugar Free Fire con tu cuenta oficial, la cual has creado con Facebook o Google.

Te dejamos este LINK en el que podrás obtener el BlueStacks para Windows. Una vez descargado, deberás iniciar sesión con tu correo y utilizar la Play Store en tu computadora. De esta forma obtienes el Free Fire, de forma gratuita y 100% segura.

Muy pronto podrás jugar Gratis desde la Play Store. Foto: Google.
Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY