0

Walmart USA da el gran salto al LUJO: Conoce las EXCLUSIVAS marcas que podrás comprar ahora

Walmart USA da un giro inesperado y venderá marcas de lujo tras una histórica alianza. ¡Descubre cuáles y prepárate para la sorpresa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Walmart USA se reinventa con estas marcas de lujo.
Walmart USA se reinventa con estas marcas de lujo. | Instagram/Birkin

Walmart USA ha dado un giro inesperado al mundo del retail al entrar en el exclusivo mercado de marcas de lujo. Tras una innovadora alianza, la gigante de los descuentos ha logrado incorporar productos de alta gama a sus estantes. ¡Lo impensable se hace realidad!

Con esta histórica movida, Walmart USA se posiciona como un competidor feroz en el sector de lujo. Desde ropa de diseñador hasta artículos de alta gama, ahora podrás encontrar productos exclusivos sin salir de tu tienda habitual. ¡Prepárate para una experiencia de compra única!

Cabe mencionar que, Walmart continúa innovando en su oferta de productos, y gracias a un acuerdo con Rebag, ha dado un giro radical en su cadena de supermercados. Esta alianza ha eliminado la venta de artículos de imitación, permitiendo la inclusión de marcas de diseñador.

¿Qué marcas de lujo venderán en Walmart USA?

Entre las marcas de lujo que estarán disponibles en Walmart, según la compañía, se encuentran más de 27,000 productos exclusivos de Rebag. Entre ellos destacan nombres como Chanel, Hermès, Louis Vuitton, Gucci, Christian Dior, Saint Laurent, Fendi, Prada, Bottega Veneta y Goyard.

Se podrán adquirir pequeños accesorios de estas marcas, así como los exclusivos bolsos Birkin, que pueden llegar a costar miles de dólares y no están al alcance de todo el público.

Walmart USA se reinventa con estas marcas de lujo.

Esta acción parece contradecir la política de precios bajos de Walmart; no obstante, gracias a la colaboración, se podrán vender estos artículos de lujo de segunda mano, lo que permitirá ofrecerlos a precios más asequibles.

Finalmente, Michael Mosser, vicepresidente de Marketplace de Walmart, explicó que esta iniciativa busca atraer a clientes interesados en productos de marcas de alta demanda que normalmente no esperarían encontrar en Walmart. Además, se alinea con el lanzamiento de la sección "Resold at Walmart", que amplía la variedad de artículos de segunda mano disponibles en la tienda.

Meredhit Yanacc

Periodista en tendencias, entretenimiento y actualidad. Licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experta en SEO, marketing y redacción digital.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy